• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Error MACHINE CHECK EXCEPTION

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    8
    6.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sioque
      Última edición por

….............

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • morfeo27M
        morfeo27
        Última edición por

@sioque:

Hola a todos, recurro a vosotros a ver si me podeis echar una mano, pues me estoy volviendo loco con este problema.

Esta semana me compré una placa BIOSTAR NF325-A9 Socket 939, Nvidia nForce 3, Agp 8X,Dual DDR400,Usb2.0, (esto es lo que pone en la caja)
        Y tambien la CPU AMD64 Athlon.

Bueno, el caso es que comienzo toda la instalacion del s.o, desde cero, los driver, y pocos programas mas.

Tambien instalos los drivers de la grafica, una Geforce 6800GT, y cuando arranco, ufff, que pepino de velocidad, todo muy bien y encantado de mi nuevo ordenador.

El problema viene hacia las dos horas aproximadamnte, se congela todo, y me sale una pantalla azul, diciendome: MACHINE CHECK EXCEPTION.

Saco parte del hardware, y vuelvo a probrar, y a los 5 minutos otra vez, aztualizo la bios, pero como que no hay manera.
        Y eso, que me dá por desisntalar el driver de la grafica, y "tachan", funciona de nuevo todo bien, pero claro a una velocidad de P-II, vuelvo a intalar el driver, y de nuevo pantalla azul.
        Yá he probado como 5 drivers de la grafica, y solamente funciona bien cuando lo desisntalo, pero el ordenador se merma en velocidad.
        ¿Puedes ser que la grafica, nó sea compatible con ésta placa?
        Pues compré esta placa, porque la grafica es nueva pero AGP, y nó voy a tirarla….....

SI ALGUIEN ME PUDIESE ECHAR UNA MANO, ESTARIA MUY AGRADECIDO, PUES ESTO ME ESTA VOLVIENDO LOCO.

Placa Biostar AGP NF325-A9, DDR400 Dual, Nvidia nForce3 250,Socket 939,ATX,HT 2G,Usb 2.0
        Grafica PNY Geforce 6800GT 250 Mb
        Memoria 1GB DDR 400
        AMD Athlon64
        alimentacion 420W

No sera que esta jodida la grafica.Me parece muy raro que probando con drivers distintos, no funcione alguno.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ
          Javisoft Veteranos HL @morfeo27
          Última edición por

As mirado las opciones de la bios? En los drivers tienes el controlador gart activado? Busca bien pk eso es muy muy raro.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            sioque @Javisoft
            Última edición por

…..................

rusozganjarR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rusozganjarR
              rusozganjar @sioque
              Última edición por

ese error lo veia todos los dias durante un lrgo mes :eoh:
              no se cual es el codigo de tu error pero el mio era 0x0000009c y me pasaba en cualquier momento por lo que creo(despues de tanto investigar)que es la fuente todavia no la he cambiado pero afortunadamente hace 1 semana que no me lo tira y lo mas raro es que no hice ningun tipo de cambio en mi pc 🙂
              prueba con cambiar la fuente por una mejor porque creo que con esos 420w no haces mucho y fijate que los voltajes sean los correctos
              por ejemplo en la mia en la linea de los +12v=11.54v

• 5v=4.92
              • 3.3v=3.26 :nono:
                por eso quiero cambiar la fuente yaaa 😛
                saludos y proba
                🍺 🍺 🍺 🍺
              NoSekEN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NoSekEN
                NoSekE @rusozganjar
                Última edición por

420w, no mueven su equipo? Desde cuando?

rusozganjarR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rusozganjarR
                  rusozganjar @NoSekE
                  Última edición por

@NoSekE:

420w, no mueven su equipo? Desde cuando?

mmmmmmm me parece que se queda corto porque no especifica nada de la fuente por lo que creo que es generica.. y si fuese asi esos wats no son reales
                  especifica mas la fuente y los voltajes que te tira la misma
                  para mi 420w genericos no alcanzan para esa maquina 😛
                  saludos 🍺 🍺 🍺

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • wintersW
                    winters Veteranos HL @rusozganjar
                    Última edición por

Has probado otras memos y les has pasado el memtest, o el hdd regenerator al disco duro…

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.