-
Hola,
Tengo una grabadora Philips DVDR1640P, graba doble capa, es de 16x y tiene unos 8 meses de uso, el otro día intentando grabar un DVD me ocurrió algo un tanto insólito, al insertar el disco a grabar de repente se abre la bandeja, vuelvo a cerrarla y nuevamente se abre, despues de varios intentos y de bootear la pc no encontré manera de cerrar la bandeja, fue hasta que cambie de disco cuando sí logré que permanezca cerrada, pero para mi sorpresa cuando abri la bandeja me encontré con una goma redonda arriba del disco. dicha goma tiene un agujero en el medio del diametro de los agujeros de los discos, es una pieza de la grabadora sin duda, y debía ser la causa de que no cerrase correctamente.
A continuación intenté probar el funcionamiento del aparato, comprobé que grababa perfectamente un CD pero no así con los DVD, el Nero no daba error sino que permitia grabar un DVD pero luego la lectora no reconocía nada de lo grabado en el DVD. Acto seguido se me ocurrio actualizar el firmware, cosa que no habia hecho nunca, y asi fue como logré que la grabación de DVD funcione bien nuevamente, o por lo menos así lo vé mi lectora LG.
A alguien le ha pasado algo parecido? Debería llevar la gabadora a la tienda? todavia esta en garantía pero la tengo que dejar un mes
Saludos
-
Si ya no te dá problemas, guarda la pieza por si empieza a fallar, y si esto no ocurre y se acerca el fin de garantía ( y te apatece ), se lo comentas al de la tienda antes de llevársela
Y eso de que tardan un mes