Me acabe el F.E.A.R
-
Pues ya me he cepillado el F.E.A.R con el equipo de la firma y con todo al Maximo 1280x1024(Todo,incluso los SS)y la verdad es que es una pasada,corroboro lo que dicen por hay de que es de lo mejorcito hasta la fecha(todavia flipo con la IA de los enemigos)y los graficos con todo al maximo son ACOJONANTES,en breve lo comenzare de nuevo en modo dificil a ver si me dura un poquito mas.
Un saludo -
Pues mi enhorabuena, no solo por tu habilidad, si no por tu valor, porque veremos a ver si lo termino con lo cagueta que yo soy :muerto:
BYEBYE
-
Vamos,vamos,no seais tan cagaos que hay que hecharle valor y hecharse las partiditas por la noche,luz apagada y con unos buenos cascos con 5.1(ya veras tu lo que es acojone)pero asi es como mola.
Te digo una cosa,yo alguna vez he tenido que apagar el PC y pirarme pa la cama de lo nerviosito que me ponia el cabronazo del juego.
Un saludo -
Ahora que lo oigo, qué auriculares 5.1 utilizais? Debe ser un engorro no? cada vez que pongas los auriculares desconectar los altavoces y demas no?¿
Saludos
-
AMD Athlon 64 4000+"San Diego",DFI Lanparty nF4 ultra-D,XP 90-C+Past 90 42,4 CFM,4X512 DDR400 Kingston Hiper X Dual Channel,XFX 7800GTX Extreme,Seagate Barracuda 160G Sata,3 SilenX 80mm 14 dba - Leds Azules,1 Ventilador 12 cm - SilenX iXtrema Pro 120mm - 11 dba,Fuente Levicom 550 XPE-P.R2 (550W)
Como para no jugar a tope con ese equipazo!!
Enhorabuena, ahora a pasartelo en otro nivel -
luixito hay adaptadores que te convierten un minijack en dos y problema solucionado ;D
-
Ahora que lo oigo, qué auriculares 5.1 utilizais? Debe ser un engorro no? cada vez que pongas los auriculares desconectar los altavoces y demas no?¿
SaludosYo uso los SPEEDLINK MEDUSA 5.1 USB. Cuestan 60 eurazos, pero no veas si flipas (sobre todo por las noches que los puedes poner a toda ostia). Respecto a lo de los altavoces, no sé otros modelos de auriculares, pero estos tienen un botoncito que al ponerlo en ON la salida por altavoces se desconecta y el sonido solamente sale por los auriculares xD
Vamos,vamos,no seais tan cagaos que hay que hecharle valor y hecharse las partiditas por la noche,luz apagada y con unos buenos cascos con 5.1
hahahhaah No si pasármelo me lo pasaré pero no veas que disgustos. Cada día flipo más con la IA, a veces me da por cargar una zona de nuevo y es sorprendente como los enemigos cambian su estrategia de ataque cada vez en función de lo que haces. SE SALE!!!!
Por cierto, tengo un problemilla a ver si a alguien le pasa. El juego me va bien, pero cada vez que hago un "SALVARAUTOMÁTICO" empieza a quedarse el juego bloqueado cada 5 segundos unos instantes y cada vez durante más tiempo; pensé "tendrá que leer del disco duro?" pero no, el disco duro ni se mueve, es algo raro. Reinicio el juego y no vuelve a pasar hasta que pulso otra vez "SALVARAUTOMÁTICO". Tengo el parche 1.1. ¿OS SUENA EL ERROR DE ALGO? Nu sé, a lo meón es cosa de mi disco duro, pero está recien sacado de fábrica, me extraña que se eso.
BYEBYE :rolleyes:
-
Yo creo que mas del disco puede ser de la RAM que veo que tienes poquilla y a lo mejor al hacer los calculos algoritmicos se queda un poco colgada(joder que bien me ha quedao)
Yo tengo unos de SONY que van de la leche pero no se lo que valen porque fueron un regalo.
En cuanto a la IA de los enemigos es de lo mejor que he visto en mi vida,y los comentarios que hacen entre ellos no tienen desperdicio(callate la puta boca,yo alli no voy y demas)para los que se lo hallan acabado:
No digais que no es la leche cuando estas al final en el pasillo en el que te tienes que girar y disparar a ALMA(en pelotas y con cierto parecido a la tia de RING)y se te va acercando la cabrona(solo de pensarlo se me pone la carne de gallina)PD.-Que coño vas a tener poca memoria,se me fue la pinza y vi solo 512,pues ya no se que decirte :nono: :nono: