-
Como no hay privados lo pregunto por aqui, monxp, creo que adquiriste hace un tiempo una fuente Hiper PS-XP-580. Que tal salen? son mejor o peor que las Tagan? Es que quiero una fuente nueva y no se si decidirme por la Hiper o por la Tagan. De precio andan a la par, pero veo mas bonita la Hiper
-
Mira el amperaje de una y otro y comparalos, Saludos
-
Gracias NoSekE, eso lo mire, pero como luego hay fuentes mas ruidosas que otras, algunas que no dan los amperajes prometidos, mala calidad de componentes, pues por eso la pregunta ;). Haber si algun propietario me responde
-
Los que la tenemos estamos encantados, eso te lo aseguro. Y debe ser bastante silenciosa, lo que pasa es que el lugar donde tengo ese PC es ruidoso a más no poder y no escucho ni siquiera el Smart Case Fan II a 4000rpm. Te aseguro que es una fuente potente, estable y bonita. Me gusta mucho el sistema modular, porque son enganches a rosca, que no dan problemas de holguras de otros sistemas como las Modstream o las thermaltake. Tagan es muy bueno, por el mismo precio tienes una tagan de más de 500w, así que ahora mismo no se si me la compraría, bueno, si, porque para mi el que sea modular es una gran cosa.
Por cierto, a menos que vayas a hacer OC en serio es totalmente innecesario comprarte una fuente de 580w, la de 480w de Tagan es más que suficiente.
-
OK muchas gracias por la respuesta. Me parece a mi que OC no hare, pero tampoco se puede decir de este agua no bebere :D. Hasta ahora me preguntaba como se hacia OC ya que con una Gigabyte de las mas bajas de gama no conseguia casi nada. Ahora creo que comprare una Abit, MSI o si no me llega el presupuesto una Asrock y creo que con esas la cosa es mas facil y quizas caiga en la tentacion