-
estoy enamorado de este monitos alguien sabe como se llama?
![](saludos y gracias) -
Difícil así desde lejos. Lo que parece es que es un 24" "Widescreen", si es así Dell tiene uno muy bueno.
Un saludo.
-
creo que en estos momentos un 24" se sale del presupuesto me quedo con mis dos syncmasters
saludos y gracias -
Ese es un monitor de 22 panoramico, la verdad es que no te lo recomiendo, un amigo tiene uno y para los juegos es un mierdecilla, porque la resolución no se adapta al tamaño del monitor. Por lo del nombre, ni idea
-
No estoy para nada de acuerdo contigo, yo tengo justo el Dell 2005fpw (diría que es el de la imagen si no es el de 24") y son 20".
Lo he probado con bastantes juegos y se adapta de puta madre, en los antiguos lo que se hace es tocar el aspect ratio para que no se deforme y listo es lo bueno que tiene esta dell, permite definir un tamaño real (sin necesidad de interpolacion de puntos) para no deformar la imagen. -
A mi también me gusta mucho, de echo estoy pensando muy seriamente la opción del Dell de 24".
Un saludo.
-
Aprovechate de las ofertas que va haciendo Dell periódicamente, yo tuve una suerte de pelotas y de valer 700 y poco pasó a valer 480 (iva incluído) con lo que a mi me costo 432.30 transporte incluído.
Suelen ir haciendo cosas por el estilo, a sea el segundo monitor a mitad de precio o un 30% de descuento como fue mi caso.
Por si necesitas algo de convencimiento, decir que ni un pixel muerto y parece que a gente que se ha encontrado un sólo pixel, se la han cambiado.
Ve mirando la web de dell asiduamente -
Ya he estado mirando periódicamente, sabía de esas "jugadas" de Dell. Sólo me falta el empujoncito final… algún día de estos cae fijo. Lo que dudo es entre el 20" o el 24"....
Un saludo.