Mi Micro Quiere Un Buen Disipador
-
Pues bien queria buscar una alternativa al dispador INBOX que trae el AMD Athlon 64 3700+ "San Diego".
Mas que nada es para tener mas fresquito el micro y reducir la sonoridad del disipador de AMD pero siempre dejando puertas abiertas a un overclock moderado, nose si me explico ;DHe pensado en el Artic-Cooling Freezer 64 y en el Thermaltake Blue Orb II pero no se con cual quedarme. ¿Cuál de estos disipadores me recomiendan? ¿Que otros dispadores conisderais una mejor opcion siempre y cuando no sobrepase los 40€?
Gracias y un saludo
-
el Disipador Zalman CNPS7000B-Cu seria una buena opcion, asi como el gigabyte g-power pro y si pudieras gastar 5 euros mas el zalman CNPS7700 CU seria otro a tener en cuenta.
de los tres el que mejor te permitira un oc sera el g-power pro, ademas de ser el mas facil de instalar
no olvides poner artic silver 5 como pasta termica para cualquiera de ellos
-
Tambien he visto este otro que por lo que comentan en foros y reviews tiene un buen rendimiento y ademas es silencioso
Zalman CNPS 9500- 51€. Si, ya se que me he escedido un poco desde el precio inicial pero creo que mejor tener un buen disipa que tener uno normalito y cambiarlo cuando se disponga a hacer overclock.
¿Que os parece? -
ese en concreto no lo he provado, pero tiene muy buena pinta
-
Hombre, si nos vamos a los 50€ tienes el scythe Shogun, o el Raidmax Glacier.
Si no vas a hacer un OC muy bestia, un Zalman 7700Cu puede ser más que suficiente, yo tengo la versión AlCu y me mantiene estables las temperaturas hasta más allá de los 2600Mhz (1,45v). Además, lo regulas a la velocidad más conveniente en cada momento, aunque para eso tienes que abrir la caja, claro.
-
No se si hacerle mucho caso a esa review, el caso es k segun pone es mejor que el xp 120 incluso a maximas rpm, alguien lo puede contrastar realmente?
-
lo que no me gusta es el tema que se comenta por foros y webs que los ventiladores del raidmax se estropean pero cambiandolo tema solucionado. sobre lo que supere el rendimiento del xp120, es posible ya que el g-power pro me rindio mejor que el xp120+ papst a bajas vueltas con una sonoridad casi identica, en altas vueltas el g-power se presento mas eficaz pero mas ruidoso.
-
Si no vas a hacer un OC muy bestia, un Zalman 7700Cu puede ser más que suficiente, yo tengo la versión AlCu y me mantiene estables las temperaturas hasta más allá de los 2600Mhz (1,45v). Además, lo regulas a la velocidad más conveniente en cada momento, aunque para eso tienes que abrir la caja, claro.
Si, pienso hacer oc pero cuando mi ordenador lo requiera no desde que lo compre por eso hablaba de un dispador de cara a un oc en el futuro pero si decís que con un Zalman 7700Cu ya me basta…
Entonces el Zalman 7700? -
Si, pienso hacer oc pero cuando mi ordenador lo requiera no desde que lo compre por eso hablaba de un dispador de cara a un oc en el futuro pero si decís que con un Zalman 7700Cu ya me basta…
Entonces el Zalman 7700?Y con un 7000cu tambien te llega,yo lo compre por 35€ y va de PM y eso que tengo un piv3000 que segun dicen se calienta mas que amd.Saludos