¿me podeis recomendar un PDA?
-
Como dice System_E el Acer n35 sale muy bien de precio y con el gps integrado. Yo lo tengo con el programa Tom tom y de momento va genial.
Me parece una buena opción.
Saludos! -
Tengo entendido que el N35 tiene más dificultades de recepción callejeando, vamos, como todos pero que parece ser que hay gente que tiene muchos problemas con esto, ¿es cierto?. Es que sin duda sacaría más partido a un GPS callejeando por Madrid, aunque no salgan las obras :D.
-
El problema radica en que el GPS consume todos los recursos de la PDA, tanto de procesador como de memoria RAM y ROM y la acer n35 no es que tenga muy buenas caracteristicas dentro de las PDA actuales por lo que la acer n50 me parece una opcion mas acertada si vas a usar la pda para GPS.
Pero por el precio de una acer n50 yo me decantaria mas por una DELL i comprar el GPS aparte pero eso ya es cuestion de bolsillo.
Repito, si se va usar la PDA como gps, por cuestiones de hardware la n35 no es una muy buena opcion dado su limitado repertorio (que aora no me se de memoria… xD)
-
¿Entonces de las Airis ni hablamos?
Tengo un compañero con un PDA de esa marca y está pensando en darle el boleto y hacerse con una iPaq normalita y un GPS Navman. A mi lo que más me fastidiaría es tener el salpicadero lleno de diferentes aparatitos y cables, y por eso lo de la solución integrada, pero quizás con una buena instalación podría optar por algo de más calidad (y económicamente asequible).
Salu2!.
-
Pilla una PDA maja y un GPS Bluetooth y listo.
Un saludo.
-
-
Yo he tenido la n35 y la verdad, como la seda consumira todo lo que querais pero es totalmente estable y fluida.
-
Yo he tenido la n35 y la verdad, como la seda consumira todo lo que querais pero es totalmente estable y fluida.
Pues la verdad no se que n35 tendras ni que GPS pero ya te aseguro que la n35 es una de las PDAs mas baratas i menos potentes del mercado actua y en pruebas es de la que ha dado peores resultadosl. Yo creo que si provaras una DELL x50v o 51v no dirias lo mismo.
Por cierto, si vais a adquirir una PDA de gama alta, olvidaros de Loop 720 o de la ipaq 4700, con la entrada del win 5.0, no se si sabeis que el nuevo SO se ejecuta en memoria ROM, no en la RAM como siempre ha sido asi que esta dejara de cobrar importancia.
La mejor opcion continuo, en las mismas, es la x50v de Dell o la 51v de Dell, con un GPS holux SLIM. O directamente cojer una PDA con el GPS integrado pero pensar que las PDAS con el GPS integrado son mas grandes, mas pesadas, i de por si, consumen mucho mas.
Ah, de AIRIS, yo no me fio de nada. Yo no soy muy partidario de pensar que las palabras barato i bueno puedan ir acordes xD. Aparte que Airis hace sus PDAs (i todo su material, en gran mayoria) con componentes reciclados, por lo que eso dice mucho de como son sus PDAs.
Saludos
-
Con decirte que nunca había visto un portatil Airis por dentro y un compañero tuvo que reparar uno y la memoria resulto ser un módulo DDR tamaño desktop :muerto:
-
Pues como ves me estas dando la razon
-
Pues como ves me estas dando la razon
Sin duda. De todos modos aparcaré un poco el tema, que el coche va a recibir un lifting en breve y va a ser un gasto relativamente importante. Aunque quizás a pagar en varios meses si podría permitirme algo…