-
Yo creo que sería bueno cambiar la límitación del buscador de solo aceptar palabras de 4 o mas caracteres y ponerlo con 3.
¿ porque? porque en informatica hay muchas cosas que solo tienen 3 letras y si se quiere buscar sobre eso no se puede y hay que buscar alternativas
Por ejemplo : SAI – MOD(de modding) --- TFT --- HDR --- DDR --- VGA --- AGP --- PDA --- PSP --- GPS --- MP3 --- LAN --- CPU --- CAD --- DVD --- RAM
y también de las empresas AMD, ATI y XFX
Incluso hay algunos modelos de productos que llevan solo 3 letras para designar esos productos
Lo que yo veo principalmente es que por ejemplo:
-
si se quiere comprar un SAI no se sabe como ponerlo
-
o si se quiere información de un PDA, o información sobre GPS, y no se puede buscar en el foro porque por ejemplo PDA con GPS no sirve porque ambos son de 3 letras
-
o incluso lo que supongo que mucha gente buscará que es MONITOR TFT , y que el buscador solo admite monitor y no TFT
-
y tambien cuando he buscado de modding, posts de cajas que se han puesto, no se puede poner MOD porque no lo acepta.
¿ sabeis cuales son los inconvenientes o el motivo por el cuál está limitado a 4 y no se pueden poner 3 caracteres en la busqueda ?
Yo pienso que sería interesante si se quiere promocionar el uso del buscador de cambiar la limitación de 4 a 3 letras a no ser como digo que haya algún incoveniente que yo no me haya dado cuenta o que yo no he pensado.
-
-
Secundo la moción, precisamente porque hace poco estuve buscando info sobre PDA con GPS.
-
Esto mismo pensaba escribir yo el otro dia y al final se me olvidó. La verdad es que seria muy util.
-
Muchas veces lo he echado en falta también. :rollani: