• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que camara me compro?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    5
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TAZT
      TAZ
      Última edición por

Hola a todos!
      Con motivo de las fiestas navideñas, va a caer una camara digital y estoy mirando modelos.
      No soy un fotografo profersional ni mucho menos lo quiero ser, lo que busco es una camara básica pero que no me deje tirado a la primera de cambio.

En definitiva: tengo estos dos modelos:
      Kodak EasyShare C330
      Fujifilm FinePix A345 Zoom

Como vereis lo que busco es lo mas básico del mercado. Espero que me podais ayudar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N
        Nimrod
        Última edición por

Yo probé la A345 zoom durante unos días porque quería regalársela a mi padre, y la devolví por dos cuestiones: El mando del zoom es de un tacto horrible, parece que se te va a caer de un momento a otro y es incómodo. El objetivo sufre de aberraciones cromáticas, algo normal en una cámara compacta con zoom, pero esta sufría algo más de lo que yo estaba dispuesto a suportar.

La Kodak no la conozco.

Al final la decisión fue otra Fuji: la FinePix e500, algo más grande, pero de construcción más sólida, con amplias opciones manuales, pantalla LCD de 2 pulgadas y un zoom 28/93 mm, una de las pocas cámaras de su categoría que monta un gran angular. La calidad del objetivo es bastante mejor, las aberraciones cromáticas son más contenidas. El precio, incluso más barata que la 345 129 € en PcCity.

Me quedé enamorado de esta cámara, mi padre está encantado con ella.

Saludos.

TAZT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TAZT
          TAZ @Nimrod
          Última edición por

Me pasé por un centro comercial dias atras y pregunté por las camaras: la Kodak ni la conocian, y de la otra no me hablaron mal, dijeron que tenia un buena relación calidad-precio, pero si estoy de acuerdo contigo que el botoncillo del zoom parece de juquete y da un poco de miedo.

He estado mirando la camara que dices por paginas web y no me disgusta, lo que pasa es que no la he encontrado por ese precio, en todas las tiendas on-line que he visitado esta más cara… seguire buscando.

Otra que me han dicho que esta muy bien es la Canon PowerShot A410 , tiene menos pixelaje que las otras dos pero un zoom optico mas potente.

Cuanto mas camaras miro mas perdido estoy!! :muerto:

JAJAJA

Saludos!!!

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • N
            Nimrod @TAZ
            Última edición por

La Canon A410 es la mejor ópticamente de su segmento, pero tiene en su contra varias cosas:

La pantalla LCD es muy pequeña, sólo 1,5 pulgadas y el zoom es un 41/131, para mi gusto prefiero un gran angular, aunque el tele sea más corto. Su construcción es muy buena y su funcionamiento espléndido, excepto en modo video.

Si para tí no es importante un objetivo angular ni el modo video la Canon es una buena compra, pero está al mismo precio que la Fuji FinePix E500 y, a mi buen ver y entender, esta es una cámara más versatil.

Saludos

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SpaceRayS
              SpaceRay @Nimrod
              Última edición por

para ver opiniones de cámaras y si son buenas o no hay varias webs en internet en español y en inglés

una de las españolas es la sección de comentarios de cámaras digitales de www.quesabesde.com

Aqui hay un listado de todas las camaras que hay opiniones, solo tienes que elegir la que quieras

Mira aqui –-> http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/opiniones.html

por ejemplo de la kodak 330 la tienes aqui –->http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1085o.asp

Y la de la fuji es esta –> http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam966o.asp

también puedes poner en el google el modelo de camara que quieres opiniones, de esta manera

"modelo cámara" opinion

y entonces te aparecen las webs que tengan opiniones de ese modelo de cámara que has puesto

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.