Que camara me compro?
-
Hola a todos!
Con motivo de las fiestas navideñas, va a caer una camara digital y estoy mirando modelos.
No soy un fotografo profersional ni mucho menos lo quiero ser, lo que busco es una camara básica pero que no me deje tirado a la primera de cambio.En definitiva: tengo estos dos modelos:
Kodak EasyShare C330
Fujifilm FinePix A345 ZoomComo vereis lo que busco es lo mas básico del mercado. Espero que me podais ayudar
-
Yo probé la A345 zoom durante unos días porque quería regalársela a mi padre, y la devolví por dos cuestiones: El mando del zoom es de un tacto horrible, parece que se te va a caer de un momento a otro y es incómodo. El objetivo sufre de aberraciones cromáticas, algo normal en una cámara compacta con zoom, pero esta sufría algo más de lo que yo estaba dispuesto a suportar.
La Kodak no la conozco.
Al final la decisión fue otra Fuji: la FinePix e500, algo más grande, pero de construcción más sólida, con amplias opciones manuales, pantalla LCD de 2 pulgadas y un zoom 28/93 mm, una de las pocas cámaras de su categoría que monta un gran angular. La calidad del objetivo es bastante mejor, las aberraciones cromáticas son más contenidas. El precio, incluso más barata que la 345 129 € en PcCity.
Me quedé enamorado de esta cámara, mi padre está encantado con ella.
Saludos.
-
Me pasé por un centro comercial dias atras y pregunté por las camaras: la Kodak ni la conocian, y de la otra no me hablaron mal, dijeron que tenia un buena relación calidad-precio, pero si estoy de acuerdo contigo que el botoncillo del zoom parece de juquete y da un poco de miedo.
He estado mirando la camara que dices por paginas web y no me disgusta, lo que pasa es que no la he encontrado por ese precio, en todas las tiendas on-line que he visitado esta más cara… seguire buscando.
Otra que me han dicho que esta muy bien es la Canon PowerShot A410 , tiene menos pixelaje que las otras dos pero un zoom optico mas potente.
Cuanto mas camaras miro mas perdido estoy!! :muerto:
JAJAJA
Saludos!!!
-
La Canon A410 es la mejor ópticamente de su segmento, pero tiene en su contra varias cosas:
La pantalla LCD es muy pequeña, sólo 1,5 pulgadas y el zoom es un 41/131, para mi gusto prefiero un gran angular, aunque el tele sea más corto. Su construcción es muy buena y su funcionamiento espléndido, excepto en modo video.
Si para tí no es importante un objetivo angular ni el modo video la Canon es una buena compra, pero está al mismo precio que la Fuji FinePix E500 y, a mi buen ver y entender, esta es una cámara más versatil.
Saludos
-
para ver opiniones de cámaras y si son buenas o no hay varias webs en internet en español y en inglés
una de las españolas es la sección de comentarios de cámaras digitales de www.quesabesde.com
Aqui hay un listado de todas las camaras que hay opiniones, solo tienes que elegir la que quieras
Mira aqui –-> http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/opiniones.html
por ejemplo de la kodak 330 la tienes aqui –->http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1085o.asp
Y la de la fuji es esta –> http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam966o.asp
también puedes poner en el google el modelo de camara que quieres opiniones, de esta manera
"modelo cámara" opinion
y entonces te aparecen las webs que tengan opiniones de ese modelo de cámara que has puesto