-
Buenos días:
Hace unos días que he empezado a tener problemas con mi ratón y teclado inalámbricos Logitech en el XP. El caso es que hace meses que los tengo y hasta entonces me funcionaban bien.
El dispositivo receptor dispone de un cable que se bifurca en un PS/2 para el ratón y un USB con adaptador para PS/2 que lo conecto en el PS/2 del teclado. Un día dejó de funcionarme y la única manera de hacerlos funcionar es conectando la rama USB a uno de los puertos USB. Hasta ahí solucionado. El problema viene cuando se reinicia el ordenador que se queda bloqueado por que no detecta ni el mouse ni el teclado, y lo he de reiniciar nuevamente conectándolo a los PS/2, y cuando se carga windows cambiarlo de nuevo a USB (es bastante molesto tenerme que meter debajo la mesa cada vez que necesito utilizar el ordenador).
El problema debe venir de windows XP, ya que iniciando en modo de prueba de errores y me los coge bien, incluso desde una partición con windows 98 que tengo. Como no pude resolver el problema decicdí formatear y reinstalar windows XP pero el problema persiste…
Por favor, estoy algo desesperado así que agradecería cualquier ayuda que me pudierais prestar.
Gracias adelantadas.
-
trata de bajarte una actualizacion del controlador del teclado y del mouse de la pagina de logitec; y sino uno de los cables estan picados. Lo peor q' te puede pasar es que se haya dañado el puerto ps/2 del mouse ó teclado.
Pero ta raro que no te arranque windows con el teclado ó/y el Mouse en conexion USB :vayatela: