• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

VENTILADOR 12 cm

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    12
    716
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • smlS
      sml
      Última edición por

Pos eso que voi adquirir para sustituir el ventilador que mi torre generica trae detras para extraer aire, por uno mas grande de 12 cm, y yo al ser novato en esto me preguntava que como conecto este ventilador, porque el que hay aora en la torre esta conectado a la fuente d alimentacion, como extragido este viejo iy conecto el otro ? porque el viejo esta conectado en un molex( no se si se llama asin) en el cual tambien salen otros cables!!

gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor
        Última edición por

normalmente los veniladores ya traen su conector de 3 pin para coenctar a la placa base ademas de un convertidor de 3 pin a molex de 4 pins

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • smlS
          sml @manuelor
          Última edición por

ok eso me keda claropero lo que yo quiero sabes es si , pueso desconectar el que trae la torre i poner el de 12, o bien con la fuente i no se puede quitar?

PD: si me dice kmo subo fotos las cuelgo i lo miras aver kmo es el molex ese o no se.

L oquiero canviar pq el que tengo no se que le pasa pero de vez en cuando es como si rozara i ace un riudo muy molesto iy para uq eese ruido pare tienes que darle golpecitos.

slu2

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Gerar96G
            Gerar96 @sml
            Última edición por

@sml:

ok eso me keda claropero lo que yo quiero sabes es si , pueso desconectar el que trae la torre i poner el de 12, o bien con la fuente i no se puede quitar?

si. si lo tienes enchufado con un molex a los cables de la fuente, lo desenchufas y punto. si tu ventilador nuevo tiene un molex, lo enchufas igual a como estaba el de antes. si lleva un 3pin, lo conectas a algun conector que tengas en la placa, y si no tienes ninguno te coges el adaptador que te ha dicho manuelor y lo conectas a la fuente.

L oquiero caMBiar pq el que tengo no se que le pasa pero de vez en cuando es como si rozara i ace un riudo muy molesto iy para uq eese ruido pare tienes que darle golpecitos.

lo de los golpecitos es poruqe tienes mal ajustados los rodamientos.normal si es un ventilador generico..

Y POR FAVOR NO MALTRATES EL DICCIONARIO ;D ;D ;D

• smlS
              sml @Gerar96
              Última edición por

OK, intentare no maltratar el diccionario, y si, si es generico el ventilador, el ruido que hace, es: esta trankilo y empieza grrgrgrgrgrgrg y se para otra ves, o avece cuando lo enciendo el pc por la mañana; al encenderlo empieza el riudo de mnor a mayor, y lo tengo que apagar,grgrgrgrgrgGRGRGRGRGRGRGRGRGRG:…..., ajaaj, eso son los rodamientos, como as comentado antes?

Pos en cuanto tenga timpo me pasare por una tienda cercana de modding lo comprare.

PD: me puedes recomendar alguno que sea bueno bonito y barato?

salu2

PD2:te dej otro post en lo dela ati 9250

X_360X Gerar96G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • X_360X
                X_360 @sml
                Última edición por

no ahora en serio, tanto t cuesta escribir mas o menos bien q se t entienda?

• smlS
                  sml @X_360
                  Última edición por

Lo siento es culpa del msn, os aseguro que estoi aciendo oras de mecanografia para escribir rapido i correctamente, os lo aseguro!!! lo siento me tomare mi tiempo al escribir un nuevopost.

salu2

PD: x_360 espero que te estees recuperando bien,cuidate mucho ;D

B X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • B
                    barc @sml
                    Última edición por

Y por qué quieres escribir rápido aqui en el foro?

Precisamente por eso es un foro.. para escribir a tu ritmo razonando tus palabras (y, por supuesto, escribiendo bien, intentando no hacer faltas de ortografía, o almenos esas que de por sí entorpezen la lectura).

• X_360X
                      X_360 @sml
                      Última edición por

@sml:

Lo siento es culpa del msn, os aseguro que estoi aciendo oras de mecanografia para escribir rapido i correctamente, os lo aseguro!!! lo siento me tomare mi tiempo al escribir un nuevopost.

salu2

PD: x_360 espero que te estees recuperando bien,cuidate mucho ;D

no es x escribir rapido ni nada, xq yo conzco gente dl msn, q empiezan a escribir a toa ostia, no se xq y no se entiende ni la mitad d lo q dicen, esta bien abreviar y eso pero q se entienda, yo no digo q se me entienda, q en algun post q otro tb mezclo las palabras, pero con un poco d esfuerzo aunque sea solo x aqi x los post escribe bien 🙂 ó intentaremos escribir mejor 😉

y lo dl accidente ya estoy mucho mejor, gracias. mañana tngo q ir al medico otra vez para q me hagan una revision dl cuello y la espalda y listo :sisi:

Salu2! 😉

• smlS
                        sml @X_360
                        Última edición por

Me algrego que no fuera nada, y que te estes recuperando bien, surte mañan en el medico.

salu2 ;D

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • asercamoyeroA
                          asercamoyero @sml
                          Última edición por

Me algrego que no fuera nada, y que te estes recuperando bien, surte mañan en el medico.

Palabras con faltas de ortografía en negrita

• Gerar96G
                            Gerar96 @sml
                            Última edición por

@sml:

OK, intentare no maltratar el diccionario, y si, si es generico el ventilador, el ruido que hace, es: esta trankilo y empieza grrgrgrgrgrgrg y se para otra ves, o avece cuando lo enciendo el pc por la mañana; al encenderlo empieza el riudo de mnor a mayor, y lo tengo que apagar,grgrgrgrgrgGRGRGRGRGRGRGRGRGRG:…..., ajaaj, eso son los rodamientos, como as comentado antes?

es lo que mas pinta tiene…

Pos en cuanto tenga timpo me pasare por una tienda cercana de modding lo comprare.

PD: me puedes recomendar alguno que sea bueno bonito y barato?

mas que bonito y barato, te recomendaria uno bueno que no te de problemas de este tipo. dale a la busqueda avanzada porque hay muchos posts sobre el tema. papst si quieres ventilacion suficiente con muy poco ruido, un titan si te importa algo menos a cambio de mas flujo, o alguno que habia algo mejor que los papst en cuanto a ruido sacrificando a cambio algo de flujo de aire. no te dejes llevar por el mas bonito porque acabarás con el mismo problema que ahora

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            Mia ha sido nuestro último fichaje.