-
Muy buenas! No sabía donde poner esta rama, asiq la pongo aqui en el general, si alguien la quiere mover… vale!
Estoy montando un HTPC para mi salón, pero el hueco que tengo es bastante limitado. He encontrado una caja tipo cubo de Antec, que me encaja bastante bien, con 33.5 cm de fondo. Pero el problema esque ha eso hay que añadirle por lo menos los 5cm que tiene un conector VGA/DVI y los aún mas cms que mide el conector de alimentacion.
Se os ocurre alguna solucion para hacer más pequeño el espacio que ocupa todo esto?? Había pensado en si por ejemplo fuera posible construir/comprar unos conectores en forma de "L" para que no tuvieran tanto fondo o algo asi... si me echais una mano os lo agradeceria!
-
Encontrar ese tipo de conectores en forma de L va a ser bastante dificil, molex si que he visto de esa manera pero los que tu comentas no. De todas formas me suena haber visto hace tiempo algo parecido a esto pero no me preguntes donde…
-
Eso si que existe y supongo que lo que tú quieres es un convertidor en L para poner la tarjeta gráfica en horizontal en vez de en vertical, o sea para que quede paralelo a la placa base y no perpendicular
Yo he estado mas de un año buscando este conector y solo he podido encontrar varios modelos en USA pero aquí en España solo pude encontrar uno que además llevaba 2 puertos PCI pero que era caro y muy grande para lo que yo quería. Al final no lo pudse comprar.
Esto conector tiene un nombre técnico especifico en español pero es que ahora no me acuerdo, en inglés se llaman AGP RISER o "AGP right angle extender"
En USA tienen estos modelos que se pueden ver aquí (supongo que estos enlaces se pueden poner, si no se puede los podeis quitar )
-
Muchas gracias por la ayuda SpaceRay, pero eso no es lo q busco exactamente. Se llaman Riser Cards lo que tu has puesto, y como bien dices sirven para las cajas horizontales, para poner las tarjetas en paralelo a la placa.
Lo que yo busco es otra cosa, pero igual no me expliqué bien. Como la caja que he comprado ya me pilla un poquito justa de fondo, lo que quier esque los conectores en vez de ir:
[VGA] -> [TARJETA GRÁFICA]
pudiera ser algo como:
[V
GA] -> [TARJETA GRÁFICA]jejeje no se si el gráfico esta muy bien pero vamos, quiero ahorrar el máximo espacio detrás, y en vez de poner el linea todo, intentar hacerle un ángulo de 90º para que ocupe menos.
Vaya lio Gracias a todos por intentar ayudar!