-
prueba de actualizar el firmware de tu grabadora, a un amigo le paso lo mismo que ati con una grabadora benq y al actualizar lso grabava y los leia como un tiro y antes de eso solo hacia posavasos
-
Cabe la posibilidad de que sean Verbatim falsos? O la tienda era de fiar? Fijate en el "modelo" del CD que esta impreso en la parte transparente del centro. Luego vas a la web de verbatim y te fijas si pone algo al respecto, o sino usa google que te dara mejores resultados
-
los verbatim no son piratas (aun xD), y lo del firmware… no se, eso seria si no grabase nada no?? pero esk los princo me los graba perfectos
a todo esto, como actualizop el firmware??? pork k yo sepa no se tiene k instalar na pa usar la grabadora
-
el firmware si influye a la hora de grabar de hecho si hay actualizacion de software para tu grabadora, lo que normalmente ofrecen son compatibilidad con mas discos principalmente o alguna funcion nueva que no traia en el momento de su comercializacion de hecho la gran mayoria de marcas recomiendan actualizar el firmware cuando se instala una unidad nueva y asi verificar que tienes la version mas actual, el firmware no se isntala con windows si no se queda dentro de la grabadora y solo lo tienes que hacer cuando sale una version nueva o cuando la que tienes da problemas, para decirlo de forma sencilla seria lo mismo que actualizar la bios de una placa base por decir un ejemplo.
di que marca y modelo tienes, normalmente el nero te lo dice, en el apartado grabador- seleccionar grabador
-
tengo una PHILIPS DVDR1640P, dimek tengo k acer
GRACIAS
-
descargate el que corresponde a tu grabadora, tienes un manual para su uso es facil por lo que he leido ya que son un par de chicks
-
Esos verbatim son los pearl white?
Es que por lo que me parece haber leído son verbatim fabricados por CMC Magnetic corps.y al parecer no son muy buenos,pero vamos,que yo he oído de todo.
Igual te salieo una remesa de las peores o que se yo.
Saludos. -
premio para el señor, si k son pearl white.
Pero k pasa, es k no doy una??? primero me la lian con los princo (aunk repito k tavia no man dao ni 1 fallo..), luego, k me paso a una marca wena, resulta k tb son malos,…. me puede decir alguien una marca wena wena?? pork a este paso me arruino comprando mierdas -
coñe pregunta erJJ y responde horus????
pues si lo pearl white son caprichosos, con mi grabadora plextor no tengo problemas con ellos, pero algunos amigos si que los han tenido, en la mayoria de los casos actualizando el firmware de la grabadora se soluciona el problema con estos discos y con algunos otros.
erJJ actualizaste el firmware ya que soluciona estos problemas -
jejeje, semos vecinos y lo mismo estoy en su casa k en la mia, y me olvide de logearme yo.
El firmware ya lo he actualizao y voy a probar aver si tiran o no tiran los dixosos dvdeses -
Yo tambien me he pasado de Princo a Verbatim, antes había mucha diferencia de precio pero ahora no merecen la pena los Princo.
Yo uso Verbatim DVD-R 16x y van de lujo, ya sean grabandolos a 8x, 12x o 16x ;D
Eso si, me arrepiento de haber comprado los Princo (tengo mas de 100) porque los que tienen mas tiempo se estan jodiendo de manera progresiva, tanto que tengo que copiarlos en DVDs Verbatim sino quiero perderlos, es la leche… los que tienen mas de 1 año y medio no leo casi ninguno entero bien. :susto:
-
se os soluciono el problema erjj o horus
-
¡Esta publicación está eliminada! -
nones, he mandao un mail a la compañia y me han dixo k lleve la grabadora ala tienda para k me la cambien, me recomendais y k coja otra marca mejor?? tipo LG u otra?