-
Tengo una fuente de alimentacion que me da valores raros. es una agire, creo que se llama y los valores que me salen de voltajes mirados con el programa de monitoreo que de la asus que me venia son
+12 –> 12.928 -13 ( no me baja de 12.8)
+5 ---> 4.8 ( llega hasta 4.7)
+3.3 --> 3.04 ( cuando juego se baja a 2.8) y me empieza a dar avisos el programa cuando no se pone a decirme cosas la placa. Y me empiezan a dar tirones los juegos.Con estos valores deberia cambiar de fuente de alimentación o se puede regular de alguna forma??
Si deberia cambiar, alguna fuente que no sea muy cara y que sea silenciosa para un ordenador que va a estar todo el dia encendido??
Entiendo que los problemas de cuelgue de juegos y alarmas que me salen son por la fuente de alimentacion no?? O pueden ser por otra cosa?
-
Pues tiene toda la pinta de ser la causa de tus problemas. Los valores no se pueden regular de ninguna forma (al menos no en una fuente de las baratas y en las caras en principio no hará falta). En cuanto a fuentes, una Tagan de 480W por unos 80 Euros, más barata una Levicom de 450 rondará los 50 Euros.
Un saludo.
-
Buenas:
¿La fuente te provoca que los juegos te tironeen?. Te lo comento porque creo que también es mi caso, ya que la Asus V9999GT/TD que tengo montada creo que no rinde lo que debe. De entrada la genérica de 400W que tengo sólo suministra 13 amperios en la línea de 12 v, lo cual me parece muy pobre, pero es que encima, la toma de la gráfica estoy obligado a compartirla con uno de los discos duros. Casi con toda seguridad me está afectando al rendimiento del sistema.
Un saludo -
Pues que den tirones por la fuente… no lo se, suelen dar más bien problemas de cuelgues, pero podría ser. Desde luego con un P4 y lo que chupa del +12 y esa gráfica el sistema te está pidiendo a gritos otra fuente.
Un saludo.
-
Por lo que pude ver la fuente llegaba a bajar a 2.8 la alimentacion a la grafica en vez de estar a 3.3 y eso puede ser perfectamente la causa de los tirones en el juego. Por lo menos eso creo yo.
Si tienes una asus posiblemente en el cd de los drivers de la placa te venga un programa de chequedo donde podras chequer el voltaje la placa. Asi que comrpueba a ver si es por eso.