• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema OC en amd XP 2000 con asrock k7upgrade-600

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    2 Mensajes 2 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 4 Desconectado
      4rt1k
      Última edición por

la soy nuevo en esta comunidad y tengo un problema:

Tengo un amd athlon XP 2000@2160mhz (216x10) montado en una asrock k7 upgrade-600 (chipset VIA KT 600). tengo unas memos kingston VR de 400mhz. El problema Biene cuando pongo el fsb a 227 (227x9.5) para arriba, el ordenador se enciende, todo va perfectamente, da mejores puntuaciones en los test del sandra, super-pi..etc… pero no llega a la media hora que el mouse y el teclado dejan de funcionar...se le apaga la luz del mouse (es optico) y el teclado no responde, pero el rodenador sigue funcionando con toda normalidad (lo digo pk ma pasado en jeugos y el juego sigue iendo..xo el mouse y el teclado no van).
      A que se debe este fallo??? Se debe a un fsb demasiado alto???
      THX

Saludos a esta nueva comunidad 😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BPS59B Desconectado
        BPS59
        Última edición por

bien, no te lo tomes a mal, pero asrok, por lo menos para mi, no es de las mejores opciones para OC : ), de todas formas lo que comentas lo he visto en dos placas distintas, (Gigabyte (la de mi firma) y biostar) en el caso de la mia lo solucione ponendole un ventilador en la zona donde estan los "cuadraditos negros), para que te hagas una idea
        http://www.sistematics.com/img/Categorias/pbase.jpg

arriba a la izquirda hay una hilera de esos cuadraditos, que ban de arriba a bajo, y que se ponen a mil grados cuandos haces OC

en el caso de la biostar fuimos mas perezosos y simplemente pasamos de PS2 a USB 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.