-
normalmente hay que desmontar los conectores para poner la funda. Lo que se calienta es funda termoretractl y se pone en los extremos de la funda para que no se mueva y quede bonito, lo puedes calentar con un secador de pelo mismamente
-
Ok!! Y como quito los conectores? son com regletas?
ayuda
salu2
-
@sml:
Ok!! Y como quito los conectores? son com regletas?
ayuda
salu2
pues los moles de 4 pines se pueden quitar cortando un minijack por la mitad (creo que habia un post por ahí), los del conector ATX son un poco mas dificiles, pero con un alfiler y un poco de paciencia no tienes que tener problemas
-
Como no lo e entendido muy bien ?
No abra alguna guia sobre esto porque yo no e encontrado nada en tito googles
salu2
-
-
vale aora lo e medio entendido, pero mi nuevas dudas son:
-Para volver a poner los conectores como lo ago ?
-O, se tien que cortar el cable i volverlo a empalmar?salu2 y siento ser tan pesao pero no quiero joder la fuente.
-
@sml:
vale aora lo e medio entendido, pero mi nuevas dudas son:
-Para volver a poner los conectores como lo ago ?
-O, se tien que cortar el cable i volverlo a empalmar?salu2 y siento ser tan pesao pero no quiero joder la fuente.
los conectores llevan como 2 'dientes' a los lados (como el saliente de un anzuelo, con lo que para volver a ponerlo bien con abrir un poco esos dientes y volver a meterlo en el conector ya lo tienes solucionado.
Seria algo asi como el dibujo adjunto, el de arriba es su forma natural cuando está dentro del conector y el de abajo es como quedaria al sacarlo, vilviendo a abrir los laterales, al meterlo en el conector vuelven a hacer tope y así no se sale.
-
los conectores son un "tubito" con una especie de patillita por un lado. lo que tienes que hacer es meterlo en su sitio otra vez, y levantar la patillita para que se sujete bien en su sitio. no cortes nada que la lias..
PD: packo te me has adelantado..
-
Ok!!!! muchisimas gracias.
Muchas gracias, en cuanto empicen las vacaciones de navidad empiezo con ello, aver si tengo timepo.
Tambien e encontrado esto otra manera de acerlo, algo mas economica,
salu2 y gracias pakosoft -
Lastiam k la web k nos has puesto este baneada. Kita el link y esplikanos como lo hacen ellos.
-
Ya se que no se pueden poner webs de competencia a hardlimit, pero con esta no estava al 100% seguro, y la puse.
Pos en enst web lo que hacian era con un espiral recogecables helicoidal, pero tambien lo e visto acer con una manguera transparente, cortada porla mitad introducida en los cables i depues forrada con cinta aislante, pero es muy cutre esta utima.
salu2