• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tengo problemas con mi ATI Radeon 9250 128Mb Ayudenme

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    4
    812
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      JoseVicente
      Última edición por

El Problema es el siguente cada vez que me pongo a jugar cualquier juego llega un momento que es siempre que se me queda el juego detenido y se distorciona todo y se me ginda la maquina y al rato se reinicia sola!!… Digo yo sino sera por la configuracion o por otra cosa pro favor ayundeme se los pido... se me reinicia sola y echo de tods... Y me pueden decir si esa tarjeta es buena... es msi... o que hago para que se me quite ese problema...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        tripax
        Última edición por

actualiza los drivers de la placa,de la grafica etc etc….y tnb puede ser problema de temperatura q se t calienta muxo la grafica 😉

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          mig77angel @tripax
          Última edición por

JoseVicente con los datos que das no te podemos ayudar, pon el equipo que tienes, so y en que juegos te pasa y a que resoluciones por lo menos, saludos

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            JoseVicente @mig77angel
            Última edición por

mi pc= tarjeta madre 955g Pc chip, 512mb ddr 333, video ati radeon 9250SE 128Mb, dd 80gb segeate, monitor smsung 793s 17''… y me pasa con lo juegos NBA Live 2005-> noc si sera por la resolucion esta en max..
            otro es en Need For Speed Underground 2->pero no esta al max, una quemadora de dvd y cd....
            FIFA 2005-> nivel de detalle medio... Digo que no sera por la temperatura de la tarjeta...
            y la tarjeta de video la tengo config para una mejor calidad. no un mejor performance...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.