-
No sé por cual decidirme, si una Canon PIXMA iP4000, Canon iP5000 o una DeskJet 6540. Se habla muy bien de las Canon, pero apenas hay reviews de calidad y en cada sitio leo una cosa.
Si alguien tiene alguna de ellas y me comenta como va (fotos, texto y gráficos) se lo agradecería.Un saludo.
-
Yo tengo la Canon Pixma iP5000 desde hace 6 meses, y estoy encantado. Da una excelente calidad en texto y gráficos, que es lo que más uso, con una finura en el detalle asombrosa. Sólo la utilizo esporádicamente para fotografía, donde también es muy buena. Muy pocas vibraciones y un sonido imperceptible al oído al funcionar. Su mantenimiento es muy bajo, por tener cinco cartuchos separados que, además, cunden. Además, 2 bandejas de papel independientes e impresión de CDs imprimibles. En definitiva, me costó poco más de 200 €, pero ha sido una excelente compra.
Saludos -
Yo tengo la PIXMA iP4000 y es una maravilla. Se supone que es especial para fotografía y se nota, tiene muy buena calidad con una velocidad aceptable. Para texto es rapidísima, y muy silenciosa… La verdad es que las dos canon que tengo me están dando un resultado magnífico, y el precio de los consumibles es mucho más ajustado que el de las impresoras de otras marcas.