XP 64bits
-
Hola:
Estoy pensando en cambiarme a este sistema operativo, y hay algun driver que no encuentro, el de la tarjeta marvell que viene con la dfi lanparty ultra-d y el de la impresora lexmark x1130. Alguien sabe si me reconocera los dispositivos y podre utilizarlos?¿Gracias
-
Otra duda:
Ahora tengo xp con sp2, puedo instalar en otra particion xp64 y arrancar con el que quiera?
Gracias -
¿Porque quieres intalar x64?
Yo despues de probarlo durante cuatro meses llegué a la conclusión que no valia la pena y vuelvo ha estar con el XP de 32 bits de toda la vida.
El driver de la Yukon lo tienes aquí:
http://www.marvell.com/drivers/driverDownload.do
Lo de la impresora lo veo mas dificil.
-
Gracias ya lo habia encontrado.
Pues me da problemas el sistema operativo, no tengo ni idea por qué. Se me cuelga y luego no puedo volver a arrancarlo y tengo ke reinstalarlo.Gracias
-
Bueno, por probar no pierdes nada
-
Puedo poner otro disco duro y instalar en el el xp64 y luego elegir en bios de cual quiero arrancar?¿
-
si, pero desconecta fisicamente el disco con la otra instalación de windows cuando instales el XP64, porque windows es experto en instalarte el sector de arranque en el primer disco que ve, aunque no sea en el que lo instalas. Conclusión? se f**** el mbr.
-
Si instala el XP64 sin el otro HD no sabrá que hay dos sistemas operativos y no creará el menú de arranque con lo que no podrás elegir SO.
Si tuvieras Linux se cargaría el mbr pero con otro Windows lo reconocerá sin problemas y te creará el Boot manager con los dos SO.Un saludo.
-
ya, pero en el momento en que formatees uno de ellos, sorpresa, dónde te había puesto el MBR? el grub sí que lo peta de cabeza, sí… rabia.
-
No te entiendo. Yo digo que el Boot Manager de Windows se carga el de Linux (bueno, y cualquier otro existente), pero que siendo dos particiones Windows no hay ningún problema, reconoce las dos y crea las entradas correspondientes en el menú.
Un saludo.