La Gainward 6600GT es AGP 1.5V?
-
Pues eso q mi futuro shuttle tiene puerto AGP 8x pero pone q solo para 1.5V, y me he comprado una Gainward 6600GT 256MB q no se si me va a valer… encima la fuente de alimentacion es solo de 250W, aq seguramente le podre poner una mas potente no?
-
Tranquilo que es compatible con agp x8 1.5v y en cuanto a la fuente pues se queda corta si, piensa en comprarte una de 400-450w y si puede ser que no sea "generica". Saludos!
-
Buf menos mal, respiro… Y con una fuente de 300W bastaria? Veras, el barebone q tengo ahora tiene una de 200W y me tira todo bien. Si lo unico q le voy a añadir a todo lo q tengo (a parte del shuttle con su placa), es la grafica, no deberia bastar?
Gracias me has quitado un peso de encima -
No, porque lo importante son los amperios que de en la linea de 12v, yo que tu compraria otra fuente en el peor de los casos una generica de 400w por 18€. Pero por 50€ tienes algunas de 400w de marca que no son maravillas pero van muy bien. Saludos
-
Pero para un barebone shuttle hay fuentes de 400W? En la pagina oficial de shuttle solo he visto una de 300W como maximo… En fin espero que si. Gracias por todo!
-
Las fuentes de los shuttle suelen aguantar mucha chicha, más de la que indican. He visto barebones con 7800gtx, así que una 6600gt te la aguantará sin problemas.
-
Ok gracias
-
Mientras no hagas el burro con el overclock de todo el equipo, claro…