Duda actualización bios DFI Lanparty UD
-
Quiero actulizarme la bios de mi placa DFI Lanparty Ultra-D, pero no tengo claro el tema de las extensiones -1, -2 y -3, ¿que significa lo de 310 , 316 y 326 ram table?.
Según parece la -1 es para memorias TCCD, la -2 para memorias BH5/CH5 y la -3 para ambos, pero ¿para otros tipos de memorias?, por ejemplo unas gskill 2x1gb zx series, ¿cual es la bios adecuada?.Otra cosa, aunque no tenga mucho que ver, la tabla de voltajes de vcore de extremsystems ¿como se usa exactamente?.
Gracias.
-
lo de la actualizacion ni idea sorry
En cuanto a la tabla lo que te ahorra es la pereza de multiplicar y de paso tienes los valores de voltaje ordenados de menor a mayor con lo que si quieres hacer pequeñas disminuciones para burnear el micro o para comprobar estabilidad sabes que valores tocan a continuacion.
-
Vale, eso está claro, pero a lo que me refiero es si de algún modo en la bios hay que introducir el valor de Voltaje (1ª columna) y el % (2ª columna) y así obtener el voltaje final (3ª columna), o directamente se introduce el voltaje final (3ª columna) y ya está.
En cuanto a la versiones de la bios de DFI, ¿no hay nadie que me sepa contestar?.
Saludos.
-
en la rama de dfi en el 1er post creo
saludos -
mirate esta GUÍA y haber si puedes salir de dudas
Salu2!
-
Lo del -1 etc siempre ha sido un caos… creo que nunca he visto a nadie afirmar con seguridad para qué tipo de memorias va mejor una u otra.
Lo que se dice en general es que -1 es para TCCD/UCCC, -2 para BH/CH y -3 para todas las memorias en general.Yo ahora tengo las Gskill ZX que comentas pero en una SLIDR Expert y la versión de Bios que tengo puesta (E704BT) no tiene tipo 1,2 y 3, solo hay una.
-
Gracias krampak, por ser siempre tan claro en tus respuestas.