Ploblema con Pc
-
Pues eso, es un athlon xp 3200+ una a7n8x e deluxe, 2x512 kingston cas 3, 2 segate 80 gb ata y una geforce 4000 128 mb, todo nuevo menos la grafica y los discos duros. El tema es k se reinicia, inexplicablemente, todo parece estar bien configurado, no tiene overclock, todo de casa, las latencias correctamente puestas, incluso con la bios en defaut se reinicia. He pasado el sp 2004 en el blend, que es el de cpu y memoria y entre los 2 - 3 primeros minutos salta. He probado distintos modulos de memoria, dos placas base, dos micros y lo unico k he podido sacar en conclusion es k a 200x11 salta y a 166x11 no, y en esta ultima configuracion puedes poner las latencias a 2-2-2-6 y no peta. Solo me kedaria por probar disco duro ( que se ha formateado ya varias veces y vuelto a instalar windows ) y grafica. Que puede ser? Necesito ideas. Gracias y Saludossssss
-
Hola, javi. Ese problema me ocurrió a mí una vez, pero en mi caso descubrí ke era porke enchufé mal un neón y del cable salían chispitas (ke mal olía, to a quemao) xD, y al hacer mal contacto se reiniciaba, entonces, lo desenchufé y ya está, todo bien. Mira bien todas las conexiones…
-
Las conexiones no son, y menos en dos placas base distintas y habiendo enchufado lo basico nada mas, me keda por probar la fuente la grafica y el hd solamente, lo demas es nuevo. Es un expediente X jejeje.
-
Hola,
yo tengo la misma pcb (a7n8x-e deluxe) y 2 modulos mem. kingston 512Mb DDR400 y me pasa lo mismo. Lo único que puedo hacer es poner las memos a 333, aunque el procesador que tengo es un XP 2800+torton que va a 333. Supongo que esta PCB con estas memos en dual channel no van mu bien :nono: -
Pues como dice Doraemon puede ser devido a la placa y sus posibilidades. Yo me he encontrado 2 casos, con pc´s totalmente distintos, y el problema venia de la fuente de alimentacion que no daba bien el voltaje; en principio funcionaba bien pero despues caia el voltage y se reiniciaba.
-
yo he tenido esa mobo y no tube ese problema con el dual channel, has mirado que el puente para seleccionar la fsb de la placa base este puesto correctamente para ese procesador ya que lo puedes poner a 333 o 400 segun en que posicion este. mirate el manual
-
hola manuelor,
pues tengo el switch del cpu_fsb en default (fsb400/333/266), en el otro modo seria fsb200, y en la bios, el fsb de la cpu a 333. :nono: