Revelado digital e impresion en formato de libro - FOTOLIBRO
-
No se si sabeis que ahora hay varias empresas que se dedican a hacer revelados de fotos en libros que resulta mas barato que revelar las fotos sueltas. Aqui pongo dos ejemplos pero hay mas
Lo podeis ver en www.fotoprix.com y en www.myphotofun.com
De Fotoprix y su Fotolibro lo podeis mejor explicado aqui
http://www.fotoprix.es/index.php?resource=FTPX100030&idmonografico=9
Esta tienda tiene varias franquicias en varias ciudades y si vais allí os lo hacen en la misma tienda.
En la de myphotofun teneis que elegir la bandera española que esta en la parte de arriba a la derecha
Tal vez os puede servir si teneis que presentar algún trabajo en alguna empresa o teneis que mostrar las fotografia que haceis y quereis hacerlo de un modo mas profesional y no tener que imprimirlo en vuestra casa.
-
Ah pues que bueno!
Mi mujer y yo estuvimos mirando el tema de los álbum digitales,que son como libros,pero el caso es que los precios son desorbitados a pesar de que el resultado final es buenísimo.
Esto supongo que es algo parecido,me pasaré por una tienda de fotoprix que tengo por aquí cerca a ver cómo sale el tema.
Gracias por esos links SpaceRay
Saludos. -
yp hace tiempo ke tengo la duda de saber ke sale mas barato, si imprimir las fotos en una tienda de fotos o por el kontrario imprimirlas en kasa kon una buena impresora de las de ahora, alguien sabria decirme???
-
Yo las imprimo en el carrefour y me salen más baratas que en casa,entre el papel y la tinta creo que el precio se dispara al imprimirlas en casa,aunque por otra parte si lo haces en tu casa tienes la ventaja de hacerlas cuando quieras y como quieras…
Saludos. -
Ah pues que bueno!
Mi mujer y yo estuvimos mirando el tema de los álbum digitales,que son como libros,pero el caso es que los precios son desorbitados a pesar de que el resultado final es buenísimo.
Esto supongo que es algo parecido,me pasaré por una tienda de fotoprix que tengo por aquí cerca a ver cómo sale el tema.
Gracias por esos links SpaceRay
Saludos.¿ precios desorbitados?
Los fotolibros que yo he visto valen solo 39 ó 49 € para imprimir un libro entero con unas 400 fotos y que si esas mismas fotos las imprimieras una a una sueltas (impresas en casa o en laboratorio) saldría mucho mas caro en dinero y también en tiempo.
Se que una amiga llevó a revelar 800 fotos sueltas y con descuento le cobraron 600 euros!!!!!! y además que luego tienes que comprar los álbumes y ordenarlas una por una las 800 fotos !!!!!!! Y que llevaría mucho tiempo organizarlas.
-
No me refiero a los fotolibros que tú has posteado,esos sí que los veo muy asequibles.
A ver,yo cuando me casé,en la casa de fotos me dieron a elegir si quería las fotos en album normal de toda la vida o un álbum digital(así lo llamaron),pero el álbum digital me salía por más de 600€.
Estaba muy chulo y tal,pero claro…un pico.
El tema es que era "parecido" a un fotolibro,pero en mi opinión más currado,ahora que valga la pena gastarse tanto...
Saludos.