Silenciar Club3D 6600GT 128mb AGP
-
Hola!
Tengo una Club3D 6600GT 128mb en AGP y queria silenciarla de alguna manera.
Estoy pensando en poner Refrigeracion liquida al ordenador pero queria q fuese solo al procesador (si le pongo RL a la grafica ya se q no hare ruido alguno xD).
Es por ello q me gustaria saber q opciones hay para refrigerar esta grafica, aparte del Zalman VF700 y del NV Silencer (si existe alguno q valga para mi tarjeta me gustaria saberlo ¬¬).He visto q hay un disipador pasivo de Zalman, q no usa ventilador, pero tampoco se si vale para mi tarjeta y si realmente la mantendria en buenas temperaturas, ya q esta tarjeta tiene fama de calentorra.
Q me recomendais q no sea RL?
-
el Zalman VF700 va muy bien, a 5v no lo escuchas nada yo te recomendaría ese, ya q el artic no lo e probao y no creo q lo encuentres para AGP
-
Mi grafica suele estar a 40-41º, q me da q no esta monitorizando bien la temperatura pq por lo q he leido por aqui, esta tarjeta es calentita.
Supongo q al tenerlo a 5v no mejorará las temperaturas de serie, pero al menos esperaría q no las empeorase, jejejeje
Es una pena lo del NV Silencer, me gustaba tb bastante.
Gracias por responder!
-
Como te dice x_360 el zalman es una muy buena opcion, el pasivo de zalman empeoraria las temperaturas. Intenta buscar primero algun nv silencer porque te hechan el aire caliente fuera de la caja, ami me gustan mucho. Saludos
-
Bunny ponte el Zalman VF700Cu no te arrepentirás. A mi me va muy bien.
Saludos.