• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mutar 6800 gt a ultra

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    3 Mensajes 2 Posters 791 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      toni
      Última edición por

ahora ke tengo tanto tiempo libre :rabieta: me a dado por darle caña a la grafica y he pensado en ponerle la bios de una 6800 ultra me he bajado la bios de point of view y la generica de nvidia se ke la tarjeta AGUANTA LAS FRECUENCIAS DE LA 6800 ULTRA de sobra ademas tengo un silencer 5 ke os parece. he encntrado distintas versiones de las bios me da yuyu seguir sin un poquito de asesoramiento. 😄
      y si se puede hacer algo claro

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X Desconectado
        Xblade
        Última edición por

si tienes unas grafica pci no tienes de que preocuparte ya que si fallas usas la otra y metes la original de nuevo, pero sin es yo me arriesgaria ya que con la grafica que tienes no creo q haga falta mucho over hoy en dia, yo tengo una saphire radeon 9800 pro mutada a Xt y la verdad que antes no iba mal y ahora tampoco pero en tu caso con ese caxo grafica ni me molestaba 😄 salu2

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T Desconectado
          toni @Xblade
          Última edición por

ya eso ya se lo ke kiero saber de algien ke lo haya echo o algien ke sepa si sale bien para no perder el tiempo :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.