¿Que tal el Ipod mini?
-
Hace bastante tiempo que me quiero comprar un reproductor mp3, estube mirando los Ipod, los modelos antiguos que claro tienen una barbaridad de capacidad, y valen un riñón. :eoh: :eoh:
Sin embargo vi los Ipod mini y estoy por hacerme con uno, simplemente era para preguntaros si alguno lo tiene, si le va bien, que tal se escucha y tal.
El que tengo idea es el de 6 G que ya me cabe mi colección entera de cds y aun me sobran unos cuantos gigas. :sisi: :sisi: :risitas:
Gracias.
-
Bueno, bueno. Nadie tiene un ipod, ¿tan caprichoso soy?. :risitas:
Bueno al final no he podido evitarlo, he trincado un ipod mini de 6 Gigas, en color azul.
Llevo trasteando con el unas 3 horitas y bueno todo ha sido de mi agrado. :sisi:
El embalaje con el que viene el cacharrito esta muy cuidado.
El contenido del paquete se compone por:
El ipod (¿que menos no?). :risitas:
Un cable usb para acceder a el y cargarle la batería, unos auriculares y un clip para sujetartelo en el cinto, el cd con los drivers y el manual, garantías, también 2 pegatínas de la manzanita.
El manual, un poco simple para mi gusto pero bueno aunque es muy intuitivo el ipod, se aprende a manejar enseguida.
Bueno me he llevado un buen chasco al empezar a utilizarlo, me he puesto mi música favorita y tal y al empezar a escucharlo se escuchaba muy flojo para mi gusto, eso estando al máximo volumen. :susto: :eoh: :llorar: :rabieta:
Resulta que por una normativa Europea, el aparato viene capado, limitando el volumen máximo. Por suerte he ido al tito google para preguntarle, y ma dicho que había un programa estupendo que se llama goPod, que quita esa limitación.
Ahora se oye mucho mejor no es un volumen exageradamente alto, pero se oye muy bien.
Me ha sorprendido mucho que la rueda sea táctil. No me lo esperaba y menos de un aparato tan pequeño. Permite también escuchar las canciones aleatoriamente.
Bueno, respecto a la organización de archivos trae el itunes te permite organizar bastante bien los archivos, tiene 2 formas manual y automática. La automática te la ordena según tipo de música, autor etc… De todos modos por ahora no me he puesto mucho ya que prefiero hacerlo manual.
Bueno para ir terminando, menudo rollo acabo de soltar, ¿se nota que me sobra tiempo?. :risitas:
He de decir que he visto unas utilidades bastante buenas además de reproducir música:
Juegos, un poco simplones pero vamos no es que valla a jugar mucho con ellos.
Reloj, pos eso pa saber la hora, alarma, temporizador.
Contactos, aquí puedes poner tus contactos.Calendario y notas.
Ah y luz en la pantalla.
Bueno en definitiva se oye de maravilla, después de haberle parcheado la limitación del volumen.
Se lo recomiendo a cualquiera que este interesado. Más ahora que no están tan caros.
-
Yo tengo el Ipod Foto pero te puedo decir que tu aparatillo trae la nueva batería de hasta 18 horas. Ya sabes, depende de varios factores.
Es un reproductor estupendo pero lo malo es la forma de reemplazar la batería cuando se fastidie en unos dos años, más o menos. Cambiársela al mio cuesta 120 euros en Apple Store España. Hay otas alternativas más baratas pero ya entramos en el riesgo de que falle la batería, etc.
Espero que lo disfrutes.
Saludos