6600GT pci-e 128 MB en resolución 1280x1024!!!
-
yo la verdad es que no las suelo oc, por lo que te seria un mal guia, haber si entra sedg raven que si a mutado alguna, o alguien que sepa bien como hacerlo, la unica que he tocado en si es una 6200 para pasarla a 6600, y hacer un poco de oc en la 6600gt, pero en las 6800gt no he tenido necesidad ya que los juegos me han ido todos bien como para necesitar oc.
-
Sin dudarlo la winfast 6800gt es la mejor de todas.
-
Gracias Manuelor…ya miraré como hacer oc..
NoSeke...o sea que tú de decantas por la winfast sin pensarlo? Donde puedo sacar más info sobre ella para ver realmente su pontecial y compararla con otras...?
En que gana a todas las demás?, pq se supone que en que la gama 6800gt lacaracterísticas son muy similares....No es que dude de ti, ni mucho menos, además agradezco que aportes experiencia a este hilo...pero me gustaría mirar más sobre ella....Me puedes ayudar.
Muchas gracias a todos.
-
yo lo que veo mejor en la winfast es el disipador que lleva que a simple vista parece mas capaz que el de asus, ya que es d cobre y el de asus es cobre/aluminio (aunque a mi las asus nunca me han dado problemas de temperatura), por el resto veo las dos tarjetas iguales ya que las dos mutan a ultra por lo que he podido ver con bastante facilidad.
aqui pongo los links
http://www.leadtek.com/3d_graphic/winfast_px6800_gttdh_1.html
http://www.asus.com/products4.aspx?l1=2&l2=6&l3=138&model=406&modelmenu=1 -
El disipador es bastante bueno, aguantara de sobre sin un oc extremo.
-
yo he jugado SIEMPRE a 1280x1024 con una pov 6600gt y no he tenido ningún tipo de problemas!
-
Detalles altos y filtros?
-
en half life2 / counter strike a esa resolución, detalles todos al máximo, HDR activado, suavizado a 4x y anisotropico a 8x me va a unos 80-90 fps.. cuando llegue la 7800gt ya os diré a cuanto va :D:D:D
-
NoSeke…una preguntilla (también pueden responder los demás)...parece que el disipador de la winfast es cojonudo, pero por lo visto demasiado grande...tendría problemas en una placa DFI UT NF4 Ultra si quiero poner dos tarjetas? Da algún problema ese disipador por tamaño peso y demás?
Muchas gracias.
-
Unicamente por tamaño, te puede entrar justita, pero siempre hay solucion poniendola en el slot de abajo
-
Pero de nimgún modo me entrarías dos tarjetas iguales (winfast), verdad?
-
depende de en que placa para sli montes en las asus a8nsli no tendras problemas y en las nforce4 de ultima hornada tampoco, el las demas placas las podras montar pero con el problema que la que montes en laparte superior se refirgerara peor