Cambiarle el nombre a la carpeta "documentos compartidos"
-
Bue…quiero saber como se hace eso, ya que por acidente elimine :risitas: la el archivo oculto de sistema llamado:
Desktop.ini
y la carpeta quedo con el nombre Documentos :susto:
Y....en caso de que no alla una forma para cambiarle el nombre, si alguien me puede decir que contiene el archivo, es decir los comandos qeu tiene editado, porfy fiejnsen y posteenlo! ;D
Bue...me imagino que saben que para ver dicho archivo tienen que deshabilitar la opcion de ocultar archivos protejidos de sistema; pa ello herramientas>opciones de carpeta>ver y ahi buscan dicha ocion en configuracion avancasa.
Bue...gracias desde ya.
¡¡¡Salu2!!! -
Puedes cambiársela a todos los usuarios simplemente cambiando el nombre a la carpeta Documents & Setting\All Users\Documentos Compartidos -> Propiedades
-
Me salta que windows nwcwsita dicha carpeta, por ende no puedo cambiarle el nombre :(.
Otra forma???? -
Le tienes que cambiar el nombre al recurso compartido NO a la carpeta, y verás que después se cambia el nombre de la carpeta automáticamente
-
:S y eso donde ta??? :S
-
Puedes cambiársela a todos los usuarios simplemente cambiando el nombre a la carpeta Documents & Setting\All Users\Documentos Compartidos -> Propiedades
Llegas a esa carpeta, botón derecho -> Propiedades -> Compartir y verás el nombre del recurso, desmarcas la casilla de "compartir esta carpeta en la red" -> aplicar -> vuelves a marcarla y pones el nombre nuevo que quieres darle al recurso y cuando apliques cambiará el nombre de la carpeta automáticamente para todos los usuarios
En mi caso, me gusta que ponga sólo Compartidos
-
Aps…yo soy el unico que utiñiza la compu, es decir que no hay otra cuenta a parte de la de administrador (cuenta que se crea cuando se instala windows xp) y la mia, que tmb es cuenta de admistrador obvio!! xD
Entonces creo qeu la opcion qu me decis vos no aparese, o por lo menos no se cual es :risitas: :risitas: , toy re perdido, cosa qeu no suele pasar :risitas: :risitas:Les dejo una captura de lo que me aparese y si alguien sabe que lo qe tengo que hacer, bienvenida será la solución ;D
-
ya ta; le pedi el contenido del archivo desktop.ini, y con eso se arreglo todo.
Lo que decia el archivo es:
[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@shell32.dll,-21785con esas dos lineas era suficiente para que la carpetatenga el nombre original; de todas formas gracias por su ayuda.
SaLu2!!!