P4C800-E Deluxe
-
Hola, tengo un cacao liado con esta placa que nada mas que me da quebraderos de cabeza.
Necesito saber cual es la placa que se comercialize actualmente en el mercado y que sea un poco mejor que esta para que me la cambien en garantia, ya que esta Asus no se comercializa ya.Taluego.
-
No se, si pusieras los problemas que te da tal vez podríamos ayudarte. Desconozco que placas se comercializan aun para Socket 478, mira alguna Abit o DFI, pero no es que sean mejores, son similares. Esa asus es una de las mejores para ese socket.
Un saludo.
-
No hay ninguna mejor, muy similares tienes la Abit IC7 Max3, DFI Lanparty 875P o Asus P4P800E-Deluxe pero seguramente solo queden en stock en algunas tiendas.
-
Hola de nuevo, se que es un tema bastante pesado, pero me da mucho coraje que me quieran timar en la tienda con una placa peor que la mia, no hay ninguna que sea mejor??, ya que no hay ninguna equivalente.
Prefiero pagar incluso 100 euros de diferencia a que me timen :nono:gracias, Taluego.
-
Pues las que te ha dicho Forenaits, la Abit y la DFI. Pero insisto en que no son mejores, son parecidas.
Un saludo.
-
como mejor la ic7-max3,y una similar y muy muy buena la msi 875p neo2 fis2r
-
He estado hechando un vistazo, y he encontrado estas:
MSI: 875P Neo-FISR
Intel: S875WP1
Asus: PSCH-SR/SC, PSCH-SR/IDE y PSCH-L
Despues he visto que de la marca Tyan hay placas muy caras, el problema es que yo no se discernir entre una placa base y una loma , me gustaria saber si algunas de estas, al ser mucho mas caras, son mejores que la mia, y cual de ellas me recomendariais.
Gracias de nuevo, Taluego.
-
si buscas placa te recomiendo la Intel D875PBZ es la k tengo yo y es muy superior a la p4p800E Deluxe
-
Al final he pedido la Abit IC7-MAX3
He hecho buena eleccion?
Taluego y feliz año nuevo. :muerto:
-
Yo cero que si, junto con la Asus son las mejores.
Un saludo.
-
Hola, aqui estoy otra vez :vayatela:
Sigo con el mismo problema, encargue la Abit ic7max3, pero no se localiza.Las que he visto son las Intel S875WP1 y SE7210TP1-E.
Por favor, decidme si alguna de estas merecen la pena, ya que son bastante caras.
Taluego.