Televisor LCD
-
Yo tambien tengo un dvd con salida vga…
-
Una salida VGA no es nada especial, un vídeo por componentes (RGB) y un par de señales de sincronismo.
En realidad, yo creo que no deberíamos llamarlo VGA, xk eso es un estandar definido con unas características (resolucion, mas q nada), pero como el DSUB15 (el conector VGA de toda la vida) es el más extendido, pues se queda con ese nombre
(Que alguien me corrija si me equivoco, pero vamos, creo q es así)
-
En mi casa nos hemos cogido la Samsung L32m51. Esta muy bien!!. Ahora andamos sin TDT peró se lo tenemos q metere y por cierto la TV analogica normal, se ve bien (sobretodo las autonomicas). Hay una opción en la TV de configurar Nítidez q si la bajas , las senyales malas(imagenes dobles, con rudio(niebla),…., se ven bien.
Stuvimos mirando el eurosport desde el DIgital+ y se veia fenomenal, sobretodo me fije en l movimiento, nada de estelas i cosas raras. Esos 8ms de la TV van d fabula.Me han comentado q el DVD si lo connectas en un lugar o en otro pierde calidad.mi DVD hay 3 tipos de salida (coaxial, Euroconnector i AV-in) como casi todos los DVDs normales .
Kual seria el mejor lugar a connectarlo: por comoponentes , av-in o euroconnecor?grácias.
-
memphis, igual me equivoco, pero creo que de esas salidas, sólo una es salida de vídeo. Porque seguramente, la coaxial será de sonido, para conectar el ampli/receptor/descodificador de 5.1, y la av-in será eso, entrada no?
Asique creo que sólo te queda el euroconector, que no es la mejor pero tampoco esta mal en cuanto a calidad. Espero que sea así, igual no he entendido bien
-
Hola, ya estoy afinando lo que quiero, aunque sigo con muchas dudas:
Modelos de LCD que me gustan y me puedo permitir
En especial, que no tengan altavoces a los lados, ya que en ese formato acentuán
la sensación de LCD alargado, rectangular y mis padres les gusta más, una tele
cuadradita.Estos son:
Philips 32 PF 9967 D => Lo tiene todo, una de las mejores. Cerca de 2.000€urazos.
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=34520&cpam=496&tpam=sscSamsung LE32M51 LCD TV 32" => 1.600€ Quizás la mejor en calidad/precio.
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32m51bxxec.asp
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=34506&cpam=496&tpam=sscLC-32 GD 7 E => 1.800€ De todo. No me agrada mucho estéticamente y no sé si fiarme de Sharp.
-
Os pido opiniones.
-
Pregunta: Si me cojo la samsung + un tdt (1.600 + 100€) = Philips casi. (Que según un dependiente de MHogar lleva un tdt de 300€) ¿Qué TDT Recomendaís?
-
¿Cuál es el mejor sitio, CI, MM,…. para ver teles? Algún MM grande por ejemplo? (Madrid).
-
Aparte y para aprovechar el LCD.... un dvd con salida HDMI por ejemplo? ó con los normales y
conectando el dvd-lcd por rca, svideo, conexiones de siempre, valdría. El dvd con salida hdmi, un philips, lo
he visto en MM por 159€ (algo caro creo).
Siento repetirme, pero es que es mucho dinero, no sé si se verá mal (hay cada comentario en los foros sobre la mala calidad de la tele, de la tdt, de los lcd,.... que tira atrás, la verdad ),......
Pues nada, un saludo y si alguien quiere infor de estos modelos... estoy puesto jajaj
Salu2 -
-
kaisser sharp hasta hace menos de un par de meses, era en constructor con mayor numero de pantallas en el mercado, no solo suyas si no que otras marcas tambien usaban incluso algunas que ellas mismas tambien contruian tft, hace unos meses con las recientes uniones estan en 3 puesto, pero no por ello han dejado de tener calidad todo lo contrario, lo unico que pasa es que sharp aun no se a unido a nadie para la fabricacion de estas pantallas y aun asi sigue en la cabeza ya que los primeros puestos son de fusiones entre empresas para poder plocamarse como mayor fabricante y el 4 tambien.
no la desestimes como marca, despues sigue la recomendacion que te di, ves armado con el dvd de bad boys 2 y que te dejen probarlos, es la mejor forma de ver si te gusta ya que visualmente no todo el mundo le gusta lo mismo hay gente que prefiere colores brillantes otros tenues, pantallas con colores frios o calidos. ( si no te dejan cambia de tienda ya que muchas se valen de poner malos ajustes en las pantallas buenas para vender productos que no tienen salida y los tienen en stock desde hace tiempo)
-
Hola.
Acabo de venir del Corte Inglés.
No he ido con ningún dvd, pero si que he preguntado si me podía poner las teles con la misma antena, al menos y ….. me han mirado con cara rara
Bueno, el caso es que estéticamente el Samsung gana. El philips se me antoja demasiado caro :S El sharp tiene buenas especificaciones, pero no demasiadas como para obviar que no es muy bonito.
He podido ver las teles con imagenes de la tele, con tdt seguro y se veían muy bien, la verdad.
Así que bueno, creo que el samsung esta como primera opción. Aunque, quiero investigar las caracteristicas del TDT del philips y lo que vale un tdt "suelto" parecido, a ver si igualo precio del samsung+tdt con el philips.
Por cierto, me han comentado que el samsung puede "tener" lo de PIP si se conecta a un video o un dvd grabador, cosa algo rara, pero bueno.
Tb he visto un dvd thomson con hdmi y lector de tarjetas, 120€, no pinta mal.
Un saludo a todos.
-
Intenta encontrar esa Sharp para verla "in situ" porque la ponen muy bien por internet.
Un saludo.
-
kaisser el tdt que incorporan algunas pantallas es convencional vamos no es interactivo, para igualar esto es facil con el tdt de siemens m340t, de los que monto es el que mejor resultados me esta dando incluso comparandolo con tdt mas caros, su precio depende de donde lo mires es de 80-90 euros, los interactivos por ahora no salen muy a cuenta ya que no hay casi emisiones que aprovechen sus caracteristicas y suelen ser bastante mas caros.
-
Hola de nuevo.
Pues Magog no eres el primero que me recomienda la Sharp rotundamente y si, tiene unas muy buenas caracteristicas, pero…me hecha atrás el diseño
Tengo estos precios:
-
Samsung 1366€ (Amiguete tien21) ó 1359,15€ (C.I 15% descuento de currante)
-
Sony bravia kls32a11e 1500 (sin stock) (de tien21 tb)
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-S32A11E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV -
Philips 32PF9967D 2124,15€ (C.I)
La philips se me pone muy cara y los modelos inferiores estéticamente no nos gustan.
Esta la cosa entre la samsung y la sony. Para la sony tendría que esperar, quizás un mes, una desilusión por no tenerla en reyes, aunque….bueno, no pasaría nada. (Ainss las ansias!! jajaj A ver si ahora en rebajas bajan, jajaja)¿Es mucho mejor la sony que la samsung? (Sin contar el tdt).
Samsung + tdt + dvd (1360+100+150=1610€) Sony +dvd (1500+150=1650€)
Respecto al TDT,.. no tengo mucha idea, pero si ese viene preparado para emisiones interactivas y otros no por el mismo precio, me llevo ese. Eso si, veo el siemens con disco duro...... y se me van los ojos !!!
Ale un saludo y perdonad mi pesadez
-
-
un interactivo no lo encontraras por el mismo precio que uno convencional, mas bien duplicara su precio.
el siemens con el disco duro es el que tengo en casa, va de lujo, pero es caro te aviso, lo bueno es que lleva doble sintonizador y puedes ver una cosa y grabar otra. -
Hola.
Con ese del disco duro, unos 375€urazos, se puede hacer eso del PIP ?? Es que tengo entendido que el SAmsung lleva PIP, pero que necesita de un dvd-grabador o de un video. ¿Sabes algo de esto?
Samsung o Sony ??
Salu2 y muchas gracias.
-
quiero comprar un televisor LCD, y en es de agradecer las opiniones de gente entendida.
me gustaria alguna opinion, sobre la distancia y si la señal por cable o salida de un decodificador, se considera señal digital.
perdonar si digo alguna burrada. -
Pues tal como yo lo entiendo, salida digital es sólo el conector HDMI o DVI. El resto son salidas analógicas, con diferente calidad. Hay pocos aparatos que de momento lleven HDMI/DVI, pero eso es completamente digital, y por eso son las mejores para conectar pantallas LCD.
-
Pues tal como yo lo entiendo, salida digital es sólo el conector HDMI o DVI. El resto son salidas analógicas, con diferente calidad. Hay pocos aparatos que de momento lleven HDMI/DVI, pero eso es completamente digital, y por eso son las mejores para conectar pantallas LCD.
Eso es verdad. Las salidas hdmi y dvi son totalmente digitales y así no se necesita convertir de digital a analógico y viceversa
-
hola.
Si, esas salidas se supone que son la crem de la crem.
Por componentes tb se obtiene muy buena calidad, pero es analogica.
Por cierto, tanta TDT, tanta tele digital y…... no hay sintonizadores con salidas digitales, todos por euroconector, asi que..... es una ful ya sin enchufar nada, que país!! Hay sintonizadores de tdt con hdmi, pero..... el precio es desorbitado.
Un saludo.
-
Eso es verdad, yo estoy esperando a que bajen los precios de los TDT con hdmi porque me parece un atraso comprarmelo con euroconector. :nono: . Además un apunte, por el hdmi viaja también el sonido a parte de la imagen
-
Pufffff permanece sentado asercamoyero :S
Si hoy en dia, aunque te lo compres por hdmi te va a dar igual, no se emite nada que merezca la pena, de hecho,….. ni se emite en estereo, salvo D+, creo.
Vamos, que yo recomiendo gastarse ahora unos 60 - 100€, siemens, philios,.., máximo y cuando las emisiones de TDT mejoren y ofrezcan servicios interactivos, comprarse un nuevo deco con hdmi, salida x componentes y lan.
Salu2
-
Tengo muchas dudas sobre las pulgadas del tdt que voy a comprar.
en mi salon la distancia esta entre 2 y 2,5 metros, y en algun sitio he visto que con esa distancia vale para tfts de 32" a 37", pero en la tienda, a esa distancia las veo mal, no se si sera por la mala señal.
si alguno teneis en casa, por favor contar vuestra experiencia.