Pcchips M848A ¿alguien la conoce?
-
poseso,¿alguien conoce esta placa,y si al menos funciona correctamente?
¿Posibilidades de overclock? tengo un micro AMD XP2400+, dos modulos de ram de 256MB (uno samsung y otro elixir, pc2700 166MHz y pc2700 133Mhz respectivamente). Tambien tengo una radeon 9600pro recientemente adquirida y que no me acaba de dar el resultado que creo que debiera…¿Podría ser por la placa?
-
conocer, conocer esa placa no se, al menos yo no, pero si te puedo decir que entre lo barato, lo mas barato es PCCHIPS, y ya sabes que lo barato cuesta caro. :muerto:
-
poseso,¿alguien conoce esta placa,y si al menos funciona correctamente?
¿Posibilidades de overclock? tengo un micro AMD XP2400+, dos modulos de ram de 256MB (uno samsung y otro elixir, pc2700 166MHz y pc2700 133Mhz respectivamente). Tambien tengo una radeon 9600pro recientemente adquirida y que no me acaba de dar el resultado que creo que debiera…¿Podría ser por la placa?
supongo que funcionar funcionará, pero posibilidades de overclock seran minimas y si encima tienes memoria pc2700 y pc2100 menos aun.
Respecto al rendimiento de la grafica, puede ser casi cualquier cosa, a que te refieres con que no te acaba de dar el resultado que deberia? -
La verdad es que lo del overclock, me parece interesante y me pica la curiosidad gracias a vosotros, pero no lo necesito.Lo que necesito es que mi PC funcione, que sea estable ya que ha sido uno de mis problemas. Trabajo con programas de edición de video y curiosamente siempre que tengo que montar algo, zas!!! el PC empieza a hacer el tonto. Despues de multiples y curiosos fallos lo que pense es que lo más probable era que la placa estaba rota. La he cambiado por esta PCCHIPS, y de momento funciona…
Lo del rendimiento de la 9600pro, la verdad es que no lo se con certeza, ya que lo único que he probado es pasarle el 3DMARK01 y 03 , y compararla con unas pruebas de otra similar en internet...
Taluego...