1GB (2x512MB) F1-3200DSU2-1GBFX Samsung TCCD
-
En serio la perdida de rendimiento de pasar a 2t no merece la pena los mhz q te ganes… saka lo maximo q puedas en 1t si solo te llegan a 250 pues 250 pero pasar a 2t para subir a 280 no me parece buena idea yo no tengo esas memorias si las tuviera te ayudaria mas lo siento.
-
bambeta se agradece, despues de todo no me es estable con esta configuracion de buenas a primeras se me reinicia solo con el emule puesto y navegando por internet voy a tener que volver a empezar de nuevo , saludos
-
Que putada colega si aun tienes las vr por hay yo les daria salida a esas gskill ya q esta claro q no se llevan bien con tu bios…
Por otro lado tambien te recomiendo q relajes los timmings a cas 3 4 4 11 en 1t lo pongas a 200mhz y de hay a 2,6v empieces a subir hasta q alcances el maximo de mhz subiendo de 5 en 5 mhz si ves q no arranca mas voltage hasta 2,9v una vez llegas a fsb xxx a 2,9v empieza a apretar timmings a ver q te ganas... todo esto pasando mentest 20 test 5 cada vez q subas valdra si tienes menos de 20 errores subes si tienes mas te plantas y apretando timmings igualemente.
Al apretar timmings seguro tendras q restar... mhz pero hay estas tu aprentando timmings ganas mas rendimiento q subiendo 10mhz, es decir, Ejemplo 280mhz a 3 4 4 11 1t. o 260mhz a 2,5 4 3 11 1t me quedo con la 2a opcion.
Para saber q las memos suben bien aplica voltage extra a los otros componente, es decir, nb a 1,9v y micro a 1,65v asi te aseguras q son las memos las q te fallan no el micro ni el nb. Tambien baja el multi asegurate q no falla otra cosa q no sea las memorias... Esto se llama aislar el oc quieres probar tus memos pues aislalas y asegurate q no te peta otra cosa.
Tambien asegurate q el agp clock esta en 66mhz no sea q vaya ser ese el problema.
A ver si hay suerte colega por q ya me joderia pillar unas memos de 200€ y q suban menos q mis antiguas.
A le enga suerte.
-
Haz lo que te ha dicho Bampeta, pero además, pon el HTT a 3x, sube a 1,5v el northbridge (1,9v es imposible en nforce4) y a 1,5v el micro, a 1,65v se te calentará demasiado si no tienes RL.
Una cosa que si pudiera ser es que el northbridge se caliente, si es eso, subirlo de voltaje te daría aún más prolemas. Si te sube peor subiendo los voltajes, prueba a bajarlo y posiblemente tengas que cambiar la refrigeración del NB, al menos la pasta térmica.
-
en mi bios no esta(o no encuentro) la opcion de subirle el voltage al northbridge , lo de aislar los componentes ya lo he hecho y lo del agp clock a 66Mhz no se si valdra para algo porque mi placa no tiene AGP es PCI.
Con el FSB a 280, Vcore 1.46V, Vdim 2.65V y 2.5-3-3-6 2T el memtest en los 2 test (5 Y 8 ) no me dan ningun error, pero luego cuando llevo algun rato en windows se me reinicia, he probado a subirle voltage a las memos y al micro pero sigue igual. Esto es una odisea llevo ya probando 2 dias y no hay manera de que sea estable haciendo OC, gracias a todos y me estais ayudando bastante pero haver si entre todos podemos hacerlo funcionar correctamante ya que los componetes no son malos, saludos -
En la parte de la bios donde aparecen los voltajes, tienes que tener alguno más, dinos cuales son y te diremos cual es el del nb. Por cierto, el PCI-express tiene que ir a 100Mhz, no se si te servirá de ayuda.
-
ahora pongo todo lo que me pone en la bios, el PCI-express esta a 100Mhz
-
Cpu frequency–----------------------------[220]
Pci express clock–--------------------------[100Mhz]
DDR Voltage–-------------------------------[2.75]
Cpu Multiplier–------------------------------[X10]
Cpu Voltage–-------------------------------[1.400]
Pci Clock Syschonization Mode–---------[Auto,To Cpu, 33,33Mhz] tiene estas 3 opciones para cambiar (lo tengo en AUTO)Estas son los valores que tengo ahora que son los que me van bien, saludos
P.D.Todas las configuraciones que no me eran estables eran sin ponerle divisores a las memorias que creo que en eso consiste el tema, no??
-
Bien, yo el Pci Clock Syschonization Mode lo pondría en 33,33Mhz, seguramente así te dará algo más de estabilidad. Luego, ahí yo sólo veo el voltaje de la cpu, no veo ningún otro voltaje, como el de las memorias, busca otros voltajes, a ver que encuentras, seguramente tendrás el del HTT y el del northbridge.
-
agregame al messenger plis karaoke77@hotmail.com
-
no encuentro dichos voltages por ningun lado, toy desesperado necesito realmente ayuda ya que me gasto 200€ en las memos y no consigo que el PC funcione bien subiendolas, creo que tengo algun parametro mal puesto y no doy con ello porque las memos solas las he subido a 295Mhz y le he pasado el memtest Nº5 durante 2 horas y el Nº8 durante otras 2 horas y ningun error, saludos y feliz año 2006
-
he puesto los modulos en las otras ranuras de ram y el PC ni arranca, me estoy empezando a imaginar que estas memos no son compatibles al 100% con mi placa base.
-
posiblemente tenga la oportunidad de cambiar el kit de memorias G.skill (sino soluciono los problemas) , por que kit las cambio???que ronden unos 250€, saludos
P.D.mi placa no admite en Vdimm mas de 3.0V
-
Bueno he investigado acerca de tus memoiras….. y he comentado por hay en otros foros y al parecer el problema no viene de tus memos el problema es de tu placa base q se estira poco... solo decirte q deberias probar en otra placa a ver si hay mas suerte.
-
pues vaya, esta tarde he mandado las memorias para que las revisen, ahora que hago???porque la placa que tengo es nueva tiene 1 mes, gracias por molestarte en mirar mi problemas 1 saludo