Compra de reyes, Home cinema completo. ¿Opiniones?
-
Hola a todos.
Algunos me habeís leído en post relacionados con LCD, receptores tdt y dvd´s.
Aquí os expongo lo que he encontrado y lo que considero mejor en relación calidad/precio:
PRODUCTOS:
LCD LE32M51
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32m51bxxec.asp?page=SpecificationsLECTOR DVD SAMSUNG 850
http://www.samsung.com/es/products/dvdplayer/divxdvdplayer/dvd_hd850xec.asp?page=SpecificationsDVD GRABADOR SAMSUNG HR 725
http://www.samsung.com/es/products/dvdplayer/recordabledvdplayer/dvd_hr725eur.asp?page=SpecificationsAmplificador 5.1, home cinema.
http://www.samsung.com/es/products/hometheater/hometheater/ht_as600rels.asp?page=SpecificationsY estos son los precios
LCD => 1599
Dvd Grabador => 529
Ampli Samsung=> 239
TDT => 129
2496 - 15% (374,4) => 2121,6La otra opción es pillarse sólo el lector de dvd (159€), en lugar del grabador y el ampli, y aprovechar unos altavoces Creative 5.1 "de ordenador" analógicos más un video vhs para grabar de vez en cuando. Por 1603,95€
Comentarios: - Tanto el grabador como el lector tienen salida HDMI.
- El receptor TDT tiene entrada de LAN, quizás se pueda conectar al pc ó quizás será para contenidos interactivos o rollos así.
Bueno, espero que me comenteís a ver que os parece y si modificarías algo. Sino…en breve puede estar to esto en mi casa (si hay sitio en los camellos )
Salu2 y gracias.
Pd: Si, lo sé, falta una Xbox360º, pero....... no me llega pa más !!!
-
- El receptor TDT tiene entrada de LAN, quizás se pueda conectar al pc ó quizás será para contenidos interactivos o rollos así.
aqui no creo que se llegue a usar (al menos en unos años)ya que ya hay acuerdo de como ira el tema de la compra de los canales de pago que es atraves de linea telefonica, una pena ya que en otros paises pueden hacerlo atraves de internet o rtb, de hecho este modelos y los similares de esta marca en otros paises utilizan ese conector lan para este efecto.
el resto de la configuracion me gusta salvo por el tema de el deco y los altavoces, si bien es una opcion barata, yo no soy muy partitario de estos conjuntos ya sean solo deco/altavoces o deco/altavoces/dvd
-
hola, gracias por responder.
¿Qué tiene de malo el amplificador?
No soy muy exigente en este tema, de hecho, ahora mismo ando con un pc y unos altavoces 5.1 de creative, los 5.100, normalitos y me sirven.
Supongo que los samsung 5.1 y el ampli será un gran salto.
Comprar sólo un ampli yamaha ó similar, vale ya…...unos 500€ y es demasiado.
¿El tdt no se puede enchufar entonces al pc?
Un saludo y feliz año nuevo.
-
En mi opinión los grabadores con HD están demasiado altos de precio, yo esperaría a que bajaran o me compraría uno sin HD. Yo me acabo de comprar un Grabador DVD Lite-on que reproduce divx por 140€. Seguramente no será ni la mitad de bueno que el tuyo, pero por 200€ hay un lector-grabador de dvd de la marca Phillips que tiene muy buena pinta (yo es que soy pobre, xD).
En cuanto al monitor, por ahora tienen unas resoluciones algo "extrañas" y el TFT no hace bien el escalado. Recordar que por ahora, la TDT sigue yendo con las famosas 625 lineas, por lo que en tu televisor de 1500€ podría verse fatal la tele. Porque no te miras un CRT de pantalla plana y 100Hz que te cueste la mitad, te de mejor imagen y no tengas problemas con las resoluciones? Si lo vas a usar principalmente para ver DVDs ya no digo nada.
Mi tío se compró un TFT de 2000€ y lo devolvió al día siguiente porque no se podía ver la tele. En la misma tienda compró un CRT de 32" Phillips y ahora está encantado.
-
hombre ya te he dicho que yo no soy muy partidario, pero no por ello quiera decir que suenen por ello fatal, son perfectamente validos para su uso, lo que pasa es que yo busco siemrpe algo mas completo, si no eres muy exigente y viendo lo que tenias antes, quedaras servido con ese conjunto.
el tema del tdt, pues la verdad es que aqui en españa, no se usa esa lan de ese tdt ya que si no recuerdo mal esta desactivada y sin uso de fabrica, para el mercado español.
Monxp ya se que reproductor te has comprado jejeje pero yo lo he encontrado por 119 en med… lo se por que le he comprado uno a mi parienta ya que estaba arto de pasaar los avi a dvd, la verdad es que funciona bastante bien para el precio que tiene ( y pasaba de gastarme mas en ella paara el aprecio que le tiene ella a estas cosas jejeje), de hecho quiza haga un pequeño pedido para tener en la tienda como gama de acceso. si no me falla la memoria era el modelo lvw-1105 hc+ o algo parecido
-
Hola.
Pues a ver, por partes.
La tele…....si, en nuestro pais pues ya sabemos, vamos a la cola de todo. Por eso nuestra tdt es de 625 líneas y la opción de lan, la tendré de adorno. (Más q nada pensé q lo mismo podría conectar al pc y .....ver las pelis del disco duro del pc? ilusiones :D)
El grabador. Es carísimo, la verdad, pero.....160gb de disco y hdmi. Si compro un lcd de 1.500€ y conecto el dvd, sea cual sea, por euroconector.....no lo aprovecharé, ¿no? Por eso tanto el lector que propongo como el grabador tienen salida hdmi.
Sino, me pillaba un lector de divx mx-onda y aprovechaba los Creative 5.1 inspire y a correr tan feliz.
Lo de que la tele analógica se ve mal.....pues si, casi seguro. Lo que la tdt se ve mal,.....pues espero que no Hay opiniones para todos los gustos, espero no llevarme un chasco.
Y si, la idea es pasar de la tele y ver dvd´s, a ser posible de esos tan "pesiosos" de 720p e incluso 1080i (por esto lo del hdmi).
De todos modos,....si no me gusta me devuelven la pasta sin problema, son precios de...si, de ese sitio
La verdad es que la publicidad, el afán consumista,........2.000€ del ala, ay madre !!!
Gracias por los comentarios, feliz año nuevo !!
Salu2 -
xD Lo compré en el media xxxxx de la maqui (si, en Barcelona) por 139€, ¿ya ha bajado? Bueno, de todas maneras sigue siendo un buen precio.
-
Hola, socorro, dudas de última hora !!
Resulta que me he dado cuenta de que el grabador de Samsung no es compatible con +r/+rw y creo que tampoco con dvd´s de doble capa. No me mola esto.
Y encima he visto este: LG- rh7800h que es igual, pero que es compatible con más formatos de dvd y también tiene hdmi. No sé el precio en el sitio que quiero pillar todo, pero LG suele ser una marca baratita.
http://shopping.yahoo.es/b/a/ps_14120236/100304323.htmlLa verdad es que si, quizás un grabador + tdt sea algo mejor, pero de aquí a que sean asequibles…. al igual que sería igual tener el LCD con el tdt integrado.
Puff, ya veremos que lío de mandos a distancia monto en mi casa :S verás. me veo comprando un peazo de mando universal más caro que todo. Por cierto, si pillo el grabador LG otro mando más
Un saludo y gracias.