Problema de cuelgue con una xfx geforce 6800LE
-
Hola a todos,
Ante todo decir que he estado mirando los posts pero no me aclaro y x eso he decidido postear mi duda para ver si me podeis hechar un cable.
Tengo un problema de cuelgues con la tarjeta xfx geforce 6800LE AGP 8X. Mi pc es un amd k8 athlon 64 3400+ sk75 con una placa asus k8v SE deluxe y 2 memorias ram kingston 512mb ddr 400.
Hago los pasos normales que son desinstalo mi vieja fx5200 y le instalo la placa y los nuevos drivers (he probado con varios de nvidia). Juego a Civilization IV o Doom3 y depende de como se me queda colgado (como si desconectase de la placa la gráfica teniendo de resetear) a los 5 minutos de jugar o a los 20 minutos. Tengo un sensor de temperatura que le pongo a la grafica para ver q temp coge pero no supera los 50º q ya me peta. Mi fuente de alimentacion es una atx 300 W.La tarjeta es comprada en mediamarkt y tengo 15 días de prueba, pero lo que quiero es que me funcione porque cuando me deja jugar a este par de juegos cumple mis expectativas.
Agradecería a quien se lea la parrafada q he soltado me diera su consejo de que se puede hacer para que no se me quede colgada ya que llevo un puto frustre de la hostia.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
deuuuuu
-
Yo creo que esa fuente es un poco pobre para el equipo que tienes, la grafica que has puesto te va a consumir bastante mas que la antigua
-
Buenas,
Gracias x tu respuesta Bizkotxon. Tengo conectado una grabadora y una lectora de dvd's, un disco duro, la diquetera y un neon (el cual ya probé de desenchufarlo por si faltaba potencia) y se me petó igual.
Es dificil cambiar la fuente de alimentación con tanto cable? si es q no, ya mismo voy a comprar una FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM NEGRA TRANSP. x ejemplo…Si hay algún consejo mas perfecto....
Asiasss deuuuuuu
-
Si la fuente es de 300W y genérica esta claro que sea o no sea el causante de tus cuelgues (casi seguro que si) hay que cambiarla… la que mencionas iria bien y es bastante barata pero si tienes más presupuesto hay opciones bastante mas recomendables.
Cambiar la fuente no es nada dificil, solo lleva su tiempo, sobretodo si eres un maniático del orden dentro de tu caja pero complicación no tiene, es conectar el ATX, el cuadrado de 4 pines y todos los molex de 4 pines (y el pequeñito de la disquetera). -
Hola Krampak,
Si mi fuente es de 300W y es genércia, mañana mismo compro la fuente. La que he puesto de ejemplo es porque me ha parecido bién a mí (que no tengo ni puta idea) pero si me dices cuales pueden ser mas recomendables es posible q me tire a por ellas.
La verdad es q nunca he abierto una caja de estas, espero q los atx y molex (q a mi me suena a chino por q no se q coño es ) vengan en orden para un empanao como yo pueda ponerlo???? ya q tengo alergia a los cables, lo mio es la madera, jejejeje.Agradeceria opinión…. asias deuuuuu
-
Buenas,
Escribo para comentar que he cambiado la fuente de alimentación de 300W por una de 450W y como habiais dicho me funciona de puta madre (probada 5 horas continuas ahora mismito a Civ IV)
GRACIAS
deuuuuu