La Gran Duda sobre las GT´s
-
Muy buenas gente, un saludo a todos y conozco la existencia de este foro hace poco tiempo, la verdad q es de puta madre y muchas dudas que se tienen se aclaran echando un vistazo por ahí. Expongo mi duda porque no la he visto por ahí.
Estoy dudando en comprarme una tarjeta ya que me gustaria saber algo más sobre la misma. Estoy hablando de una GF7800 GT Extreme Gamer Black, primero me gustaria saber si alguien la tiene?? Si la tiene le agradecería que me comentase que tal le va … Después veo que esta gráfica tiene un coste inferior al de GF7800 GT Extreme Gamer entonces no sé realmente si conoceis la diferencia entre una y otra, ya que hay más de 60 euros de diferencia y las características de ambas son clavadas. Sinceramente las GTX ya se van de precio ….
Gracias de antemano y que siga todo de pm.
-
primero me gustaria saber si alguien la tiene?? Si la tiene le agradecería que me comentase que tal le va …
Hombre exactamente que quieres que te respondamos, porque yo no la tengo pero aunque la tuviera te pondría un enlace donde la han analizado para que veas en comparación con otras graficas similares de que es capaz, pues internet esta llena de info, e aqui un pequeño ejemplo.
NVIDIA 7800 GT Mini-Roundup
@ReAs:entonces no sé realmente si conoceis la diferencia entre una y otra, ya que hay más de 60 euros de diferencia y las características de ambas son clavadas.
Tu lo has dicho son clavadas, no podemos decirte más cosas de las que te dice el fabricante, aunque yo se donde te la compras :sisi: y debo decirte el que precio de la Extrem Gamer no esta actualizado (el de la Black si) ya que en la versión alemana de la tienda, la diferencia es de 26€.
La diferencia esta en el empaquetado una es Light-Retail y la otra Retail, vamos que una el empaquetado es casi Bulk y la otra lleva juegos y la caja tiene forma de X pero por lo demás son idénticas. -
Ya sé que más o menos son las mismas gráficas, pero el tema es que el modelo gamer black no lo veo por ningún lao, ni conozco a nadie que la tenga, ni he visto su capacidad en displays del 3dmark2005. De ahí que sólo quería saber si la tiene alguien, y que me cuente más o menos como le va, en función del pc que tenga. O si me puede dar alguna referencia más fiable de esta gráfica, ya que no veo que se hable mucho de ella.
acias.
-
Ya sé que más o menos son las mismas gráficas, pero el tema es que el modelo gamer black no lo veo por ningún lao, ni conozco a nadie que la tenga, ni he visto su capacidad en displays del 3dmark2005. De ahí que sólo quería saber si la tiene alguien, y que me cuente más o menos como le va, en función del pc que tenga. O si me puede dar alguna referencia más fiable de esta gráfica, ya que no veo que se hable mucho de ella.
acias.
Eres un poco desconfiado, te digo que es la misma y solo cambia el empaquetado, por tanto en el tema de rendimiento sobra decir que es el mismo que el de la XFX que te puse en el enlace.(que ganas tienes de marear la perdiz)
El modelo Balck Edition es porque le han echo tuning a la tarjeta y lleva el disipa en negro y los plásticos de los conectores y el ventilador en verde reactivo UV y unos leds verdes en el venti pero bueno.
Si no me crees aya tu, quizás sea de las pocas personas del foro que respondan a una pregunta tan chorra con tanta info, pues puede que no tenga una XFX 7800GT pero si te he respondido es porque me he mirado mucha info de esta serie 7800GT porque voy adquirir una en breve, concretamente la EVGA GeForce 7800 GT CO.
La verdad es que no hay muchos foreros que tengan una 7800GT y me arriesgaria a decir que ninguno tiene una XFX 7800GT Black Edition, no porque no sea buena sino porque hasta hace poco era un modelo más caro por los extras tuning que traía de serie (de ahí que sin el precio actualizado haya una diferencia de 60€), aunque ahora XFX solo vende el modelo Black y el precio ha bajado (míralo en la version alemana de la tienda y veras q no miento).No te tomes a mal lo que te digo pero, confía en la peña de estos foros que aquí no hay tanto caxxon suelto como en otros sitios (en parte gracias a la labor de los moderadores) y sino que te conteste alguien más, pero bueno como te he dicho, es la misma :sisi: .
-
Masme tiene una black edition de estas, ya le comentare que se pase por aqui y cuelgue unas capturas del 3dmark si te parece.
Un saludo.
-
Muchas gracias a ambos. Espinetebolas no es que no me fui de ti sino que me gusta contrastar las opiniones de varias personas, y que si que te creo hombre.
:risitas: -
Lo que pasa en este foro es que si a la duda ya se ha respondido correctamente, la gente ya no responde o simplemente como no sabe la respuesta pues no la responde, para eso tienen los post un contador de la gente que lo ha leído. ;D
De todos modos era una pregunta un poco sencilla que solo mirando la tienda y sabiendo como esta el tema de las 7800GT es fácil de responder, te he contestado basicamente porque no se ha hablado mucho de estas graficas en el foro y ciertamente estos dos modelos de XFX pueden confundir a más de uno, pero bueno haces bien de desconfiar y esperar una segunda opinión. -
Bueno, pos aki stoy, yo keria la Black, pero pensé "pa k kiero la black si le voy a poner un Artic cooling NV5?", entonces me koji la normal.
El precio varia unos 20 euros creo recordar, aunke esos 20 euros son el pago por unas lucecitas amarillas y la placa negra, ya sta, ni mas ni menos rendimiento.
Aclaro finalmente, x si no keda claro (xD), k LOS 2 MODELOS SON EL MISMO, tan solo cambia el COLOR, ya sta, las 2 stan overclockeadas de fabrica (no muxo xo weno…) y van las 2 estupendamente
Si la diferencia fuera entre una GT y una GT Extreme Edition si k abria diferencia en el overclock.
-
MasMe me gustaría comentarte un par de cosas por msn. Si pudieras agregarme te lo agradecería.
reas23_@hotmail.comUn saludo.
-
oka, agregado
-
oka, agregado
MesMe vi que me agregastes pero al tener saturado el msn creo q no llegastes a entrar en mi lista, al menos no te encuentro.
Add me again plz !!! acias.