No funciona entrada de av en pinnacle 300i
-
Hola a tod@s, bueno mi proble ma es el siguiente, que no puedo hacer funcionar la entrada de AV ( RCA ) de mi pinnacle 300i, cuando aprieto el canal 0 del mando que es cuando en teoria deveria de hacerme la conmutación me dice, "no se puede mostrar el canal", he probado a conectarle la camara de fotos y la playstation 2, esta ultima la he probado en RGB y en serñal compuesta de video.
Tengo un P4 a 3Ghz, 512 Mb de RAM, terjeta de video de 256 Mb, windows XP SP1.
Espero buestras contestaciones.
Muchas gracias por adelantado. -
bueno pues ya he encontrado la solución, por lo que se ve el sofware PMC no admite la opcion de señal de video compuesta ni de S-video, por lo que he utilizado otro programa que es el meuhmeuhtv y este si que me permite cambiar a señal de video compuesta y a la entrada de s-video
-
Has probado descargarte el último mediacenter?
Ve a la página de Pinnacle http://pinnaclesys.com y te bajas la ultima versión, lo mismo es un bug.
De todas formas, para capturar video te dan el Pinnacle Quickstart, que es un programa muy bueno y completito para disfrutar con la edición de video, desde sus opciones de captura deberías poder indicarle que la fuente de captura es la PCTV 300i.
La Pinnacle viene muy bien dotada, prueba con el Quickstart.
ánimo