Por que rendira tan poco
-
Según una pegatina que tiene en la caja, el CPU-Z y la "Utilidad Intel para identificación de procesadores" es un Pentium 4 519. Tiene 1 Mb de L2, SSE3 y EM64T, hasta aquí normal. Pero el CPU-Z y la "Utilidad Intel para identificación de procesadores" dicen que el FSB es de 533 MHz (133 x 4), multiplicador de 23X y 3.06 GHz.
Si no fuera por el Mega de caché te diria claramente que es un Celeron… 3.06Ghz con ese FSB un Prescott está claro que no es, pero no hay ningun Celeron con 1MB de cache
Aunque tambien está claro que esa CPU existe pues sale en muchas páginas y tiendas...Intel Pentium 4 Socket 775 Processor
Intel introduces the Intel Pentium 4 processor targeted for desktop PCs and entry-level workstations. This Pentium 4 processor features 533MHz FSB and 1MB cache in the LGA775 package. This new package is pin-less and implements a 4 wire fan control for improved thermal acoustics. This Pentium 4 processor is designed to deliver performance across applications and usages where end-users can truly appreciate and experience the performance. These applications include Internet audio and streaming video, image processing, video content creation, speech, 3D, CAD, games, multimedia, and multitasking user environments.Specifications
Processor Speed 519 / 3.06GHz
Processor Interface Socket 775
Bus Speed 533MHz
Lo más rebuscado que se me ocurre es que sea un P4A, los Prescott Sin HT que salieron una vez y con FSB533… en la rama del superpi habia más de uno (Gabys sale en el ranking con uno).
O... otra posibilidad es que sea una CPU de nivel económico nueva y que yo no supiera de su existencia...Me puedes decir si tiene HyperThreading? Te salen 2 CPU's en el administrador de tareas?
-
En el administrador de tareas solo aparece una CPU. La "Utilidad Intel para identificación de procesadores" dice que no soporta HT, así que podría ser un P4A. Pero me extraña mucho lo del EM64T, ¿esos P4A son anteriores a las instrucciones EM64T?
PD: tema resuelto, existe un Pentium 4 519
-
Estoy en la parra. Los P4A eran socket 478… al final será una CPU nueva..
PD: Ok, tema resuelto Pero tu amiga pagó lo que vale un Presccot 630 (3Ghz 2MB L2) o proporcionalmente pagó menos?
Lo digo porque esa CPU vale 178$ y en la misma tienda el 630 vale 199$.