Drivers ATI en linux
-
Buenas a todos.
He estado buscando por el foro pero las ramas que encuentro son antiguas, asi que aquí os pregunto haber si podrias decirme si existe alguno que funcione bien. Si ya se que ATI y Linux…. mejor Nvidia pero me montado un pc nuevo y le he metido una X800 GTO.
Hay algun driver que vaya bien para ella en linux? de donde podria bajarmelo? LLevo nada en linux, siempre me a picado y estoy trasteando con libros y manuales y probando a ver que aprendo, mi distro es la nueva Mandriva 2006.Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.
-
A mi el linux no me reconocia ni mi radeon x600 :vayatela:
-
Han mejorado algo últimamente. Lo mejor que puedes hacer es ir a www.ati.com y buscarlos allí.
-
Buscare a ver que encuentro por la web, antes estuve mirando pero solo vi los drivers para la serie 8500, mirare un poco mas en profundidad. Para instalarlos, es como los de nvida mas o menos no? espero conseguiro :rolleyes:
-
Pues nose si soy cortito o q pero no encuentro ningun driver para la ATI Radeon x800 gto alguien que lo tenga podria decirmelo y me lo pasa o un link para descargarlo.
Ainsss… con lo comodo que era instalar un nvidia... :muerto:Un saludo
-
-
Gracias, justo despues de postear encontre lo que queria pero muchisimas gracias de todos modos. Antes esa pag nome la cargaba, fruto de estar descargando a saco la Distro Fedora Core 4