¿Y para cuando los 20 m?
-
Para cuando tendré los 20 megas de jazztel. Al principio me dijeron que noviembre, luego diciembre, luego enero. PARA CUANDO?????????? :rabieta:
-
Tambien podrías hacerte otra pregunta:
¿Cuantos megas me daran? 20, 16, 12, 8, 6, 2 ¿?¿?
Si tienes una buena linea (sobretodo por la distancia a la centralita) lo normal es que llegue a 16 Mbits, pero sino olvidate :eoh:
-
Me acaba de llamar mi padre que le han llamado de jazztel diciendo que ya tenemos 20 megas, que no me lo creo hasta que vea la velocidad porque por como va no creo que tenga mas de 2 m, y tambien le han dicho que le regalan una camara digital (a parte del teléfono inalámbrico que nos regalaron cuando hicimos el contrato).
VIVA JAZZTEL :risitas: -
Me acaba de llamar mi padre que le han llamado de jazztel diciendo que ya tenemos 20 megas, que no me lo creo hasta que vea la velocidad porque por como va no creo que tenga mas de 2 m, y tambien le han dicho que le regalan una camara digital (a parte del teléfono inalámbrico que nos regalaron cuando hicimos el contrato).
VIVA JAZZTEL :risitas:Mira la velocidad a la que sincroniza el router, y pasale algún test de velocidad que puedes encontrar en: adslzone.net, adsl4ever.com, etc…
Ten en cuenta que pueden tardar algunos días en ajustarte la velocidad aunque el modem sincronice a tope.Y sobre todo, lo mas importante.... postea los resultados!!!
Saludos
-
He hecho varios test ( 4 ó 5 ) y más o menos me da desde 750 hasta 980 kbps. Todavía no tengo 20 megas? A lo mejor tardan unos días en configurar lo que sea en la central de aquí o yo ke se :nono:
-
Si te refieres a Kbits la cosas es muy cutre, yo tengo ya.com con 2 Mbits y en los test me da 1400-1700 KBits/s
Si son Kbytes por segundo esta bastante bien, una conexion de 8-10 Mbits.
No puedes mirar a cuanto te sincroniza el router?¿?
-
Eso que es y como se mira?
-
Eso que es y como se mira?
Es la velocidad a la que sincroniza tu router, es decir, la velocidad a la que son capaces de "hablar" tu router y el equivalente en la centralita… depende de la calidad de tu linea de telefono.
Se mira en la pagina de configuracion del router, pero dependiendo de tu router estará en un sitio u otro. Mira en los manuales que hay de routers en www.bandaancha.st si tienes alguna duda.
Saludos