• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema sobre over!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    2 Mensajes 2 Posters 385 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      remington
      Última edición por

Bueno pues tengo un amd 4000+ y unas memos pc3200 y pues entre a la bios y aumente el htt a 217 sync, subi el cas latency a 3.0 y reinicie mi cpu corria a 2,6 ghz como fx55, las temperaturas eran buenas a toda carga me dava 44C grados pero derepente el pc se reinicio, entonces mi pregunta es: SE Reinicio por las memorias? desde que las compre me costaron baratas y en los comentarios de los compradores decian que eran buenas pero que no eran para Oc. o tambien pudo haver sido por el voltage?, no se lo subi

Una pregunta mas y es que me da un poco de miedo, llevo 3 reinicios y mejor puse todo como estaba, que se puede dañar en los reinicios??? el cpu? o que?

Pd:disculpen mi ignorancia soy nuevo en Oc 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT Desconectado
        Tello
        Última edición por

Lo unico que se puede dañar es el windows (se soluciona formateando o instalando la copia de seguridad) Leete la guia de para hacer oc en los AMD 64 y dinos que memorias tienes. Pon las memorias en asincronicas y busca el maximo de la cpu, despues ya ajustaras a esa frequencia las latencias de las memorias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.