• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema sobre over!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    2
    352
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      remington
      Última edición por

Bueno pues tengo un amd 4000+ y unas memos pc3200 y pues entre a la bios y aumente el htt a 217 sync, subi el cas latency a 3.0 y reinicie mi cpu corria a 2,6 ghz como fx55, las temperaturas eran buenas a toda carga me dava 44C grados pero derepente el pc se reinicio, entonces mi pregunta es: SE Reinicio por las memorias? desde que las compre me costaron baratas y en los comentarios de los compradores decian que eran buenas pero que no eran para Oc. o tambien pudo haver sido por el voltage?, no se lo subi

Una pregunta mas y es que me da un poco de miedo, llevo 3 reinicios y mejor puse todo como estaba, que se puede dañar en los reinicios??? el cpu? o que?

Pd:disculpen mi ignorancia soy nuevo en Oc 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT
        Tello
        Última edición por

Lo unico que se puede dañar es el windows (se soluciona formateando o instalando la copia de seguridad) Leete la guia de para hacer oc en los AMD 64 y dinos que memorias tienes. Pon las memorias en asincronicas y busca el maximo de la cpu, despues ya ajustaras a esa frequencia las latencias de las memorias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.