• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Actualizacion de Pc

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    3 Mensajes 2 Posters 626 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TochicoT Desconectado
      Tochico
      Última edición por

Hola me quiero actualizar el pc y he echo una lista de los productos que quiero pillarme es esta:

Placa Base Asus A8N32-SLI Deluxe (Sound, 2x G-LAN, FW, SATA II RAID) 200 €
      Procesador AMD Athlon 64 X2 4000+ (Boxed, OPGA, "Manchester") 400 €
      Memoria G.E.I.L. DIMM 2 GB (DDR2-533, GX22GB4300DC) 212 €
      fuente de alimentacion con PFC Activo HIPER PS-XP-580BF MODULAR TYPE R SLI-EDI. – 580 W – BLUE 117 €
      Grafica XFX GF7800 GTX (Retail, salida de TV, entrada de vídeo, 2x DVI) 479 €

Total 1408 €

decirme a ver que os parece, si cambiariais algo y que cambiariais gracias un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT Desconectado
        Tello
        Última edición por

Mal mal, memoria DDR2 con amd imposible; el controlador de memoria se encuentra en el procesador y si este no lo adminte pues no funcionara, ademas una placa base con socket 939 y ddr2 es imposible (por ahora) de encontrar.

Si fuera por mi me quedaba con la DFI Expert antes que con la ASUS, la diferencia de precio es de 20 euros …

Por lo demas todo correcto aunque si te pudieras estirar hasta el 4400+ aprovecharias el 1mb de cache.

Un saludo y suerte.

TochicoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TochicoT Desconectado
          Tochico @Tello
          Última edición por

Gracias Tello por tu respuesta me estirare un pokillo ya puestos y me pillare el 4400+ para sacarle mas rendimiento venga un saludo y feliz año

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.