Asus A8n-sli Deluxe
-
Wenas. Estoy pensando en cambiarle el ventilador del chipset xq la verdad hacer demasiado ruido. Estoy pensando en este ZALMAN ZM-NB47J y mi pregunta es si funcionara bien sin ponerle ningun ventilador, solo el disipador, xq probe a desenchufar el ventilador del disipador de fabrica y no tardo ni 5 minutos en ponerse a pitar la placa como una loca. Muchas gracias.
-
utiliza el buiscador ya se ha respondido varias veces a tu duda
-
Ok, thanks. Despues de buscar, me he decidio x dejar el disipa de fabrica y cambiarle el ventilador por un SilenX de 4cm y 14db. Y si veo q se calienta o algo le metere tb el Zalman.
-
La refrigeración pasiva del chipset de la A8N-Sli Deluxe, esta muy mal realizada ya que corre a una velocidad de 8000rpm (burrada) y esto genera un ruido insoportable cada vez más frequente al igual que aumenta las temperaturas del chipst, y no es el unico punto negaivo de la placa… las opciones del OC son muy limitadas tambien y las opciones generales comprovaras que el desembolso en esa placa no merece sin embargo la A8n-Sli premium si que es una muy buena opción y si quieres OC tira a por la A8N32...
Salu2!! -
windsor lo de los 8000rpm hace ya bastante que se soluciono, mi hermano tiene una de la nueva revision y es raro la vez que pasa de 5100 rpm y adeams es poco ruidoso, disipa mejor que el antiguo ya que es un pelin mas grande. sobre si quiere hacer OC en plan en serio no recomendaria ninguan de las que se comentas e iria a por una dfi. yo tengo una a8nsli premium y una a8n-e que tambien lleva el disipador ventilador de la nueva revision de la a8nsli deluxe, en mi caso no suele pasar de 5000rpm