• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asus A8n-sli Deluxe

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    5
    553
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Ginger_Fish_109
      Última edición por

Wenas. Estoy pensando en cambiarle el ventilador del chipset xq la verdad hacer demasiado ruido. Estoy pensando en este ZALMAN ZM-NB47J y mi pregunta es si funcionara bien sin ponerle ningun ventilador, solo el disipador, xq probe a desenchufar el ventilador del disipador de fabrica y no tardo ni 5 minutos en ponerse a pitar la placa como una loca. Muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor
        Última edición por

utiliza el buiscador ya se ha respondido varias veces a tu duda

• G
          Ginger_Fish_109
          Última edición por

Ok, thanks. Despues de buscar, me he decidio x dejar el disipa de fabrica y cambiarle el ventilador por un SilenX de 4cm y 14db. Y si veo q se calienta o algo le metere tb el Zalman.

WindsorW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • WindsorW
            Windsor @Ginger_Fish_109
            Última edición por

La refrigeración pasiva del chipset de la A8N-Sli Deluxe, esta muy mal realizada ya que corre a una velocidad de 8000rpm (burrada) y esto genera un ruido insoportable cada vez más frequente al igual que aumenta las temperaturas del chipst, y no es el unico punto negaivo de la placa… las opciones del OC son muy limitadas tambien y las opciones generales comprovaras que el desembolso en esa placa no merece sin embargo la A8n-Sli premium si que es una muy buena opción y si quieres OC tira a por la A8N32...
            Salu2!!

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • manuelorM
              manuelor @Windsor
              Última edición por

windsor lo de los 8000rpm hace ya bastante que se soluciono, mi hermano tiene una de la nueva revision y es raro la vez que pasa de 5100 rpm y adeams es poco ruidoso, disipa mejor que el antiguo ya que es un pelin mas grande. sobre si quiere hacer OC en plan en serio no recomendaria ninguan de las que se comentas e iria a por una dfi. yo tengo una a8nsli premium y una a8n-e que tambien lleva el disipador ventilador de la nueva revision de la a8nsli deluxe, en mi caso no suele pasar de 5000rpm

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.