Duda entre estas 2
-
La cosa esta en ke toy montando ordenador nuevo y lo tengo todo claro menos la placa y la duda me surge entre:
MSI K8N SLI Platinium
DFI LANPARTY UT nf4 Ultra-DVoy a pinchar el una d ellas un venice 3500 con intencion d realizar un overclock moderado (2´5 o algo asi).
Eske con el tema d placas base ando un poko perdido, siempre he tenido abit pero me han hablado muy bien d estas 2 y tb kisiera cambiar un poko.Gracias.
-
Sin duda la DFI Veo que la K8N eliges la SLI, lo vas a utilizar o no? Porque sino esa DFI no trae.
Sobre el venice, no es por hacerte dudar pero los 3500+ son los que en promedio suben menos -
Joe macho tais al kite
Nose toy ahora mismo mirando la DFI y segun su web lleva 2 PCI Express x16, si voy a gastarlo…por ahora no creo ya ke le meto una 7800 gtx pero era d cara a un futuro (no muy lejano..).y con lo del venice me matas...ke procesador me recomendais?? la intencion es aprovechar las memos ke tengo (adata 500) y ponerlo sincrono aunke a 270 con timings 3-3-3-7 (3-4-4-8 d serie) me aguantan sin problemas, creo ke suben mas pero la abit kv8 pro ke tengo creo kes la ke no me deja subir mas, a 270 3-3-3-7 bien a 271 3-4-4-8 cruje.Otra ayudita plz ke este lo kiero hacer bueno.
-
Si que trae 2 PCI-E pero si no es la version SLI no puedes conectarlos con el puente Yo me pillaria un venice 3200+, que en el caso que quieras correr sincrono como dices pues con el multi a 10X te quedarias en 2'7Ghz que no esta nada mal (los semana 18,20 y adelante no estan subiendo mucho) y por la diferencia de precio con el 3500 creo que te puedes pillar la DFI con SLI por si en un futuro quieres meterle otra, pero viendo que metes una 7800GTX creo que no te va a hacer falta durante un largo tiempo
-
Viendo tu firma me has convencido con lo del 3200, aunke no podre saber el stepping ya ke lo compro via internet, ¿hay diferencias notables entre las DFI ultra y la sli?
Si bien es cierto ke durante un tiempo el sli no lo utilizare la intencion es ke en la "proxima" actualizacion simplemente le agregue otra grafica, simplemente era por eso.Muchas garcias por responder me estas kitando muchos dolores d cabeza.
-
En cuanto a rendimiento / capacidad de overclock no hay diferencia. Solo algun extra y el SLI.
Sobre el step del Venice, hay algunas tiendas en internet donde puede pedir por el steping.PD: Mira tu correo