ADSL 1Mb
-
Bueno, yo se que uds en españa tienen lineas de hasta 20Mb y que 4Mb es mas que normal y accesible, pero a mi aca en mi ciudad solo me daban 512Kb. Ahora, a todos los empleados de Telefonica de Mar del Plata, nos suben la conexion de 512Kb a 1Mb, y encima pagamos menos que antes!!! Esto es porque traen a prueba esta velocidad aca a Mar del PLata, y experimentan con nosotros.
Bienvenido sea
Salu2!!!
-
Pues no te creas que aquí en España tenemos esas conexiones tan buenas… Lo de los 20Mb funciona en pocas ciudades de España, y están teniendo muchos problemas para instalarlas, además de los retrasos correspondientes. Después esas líneas no dan todo el ancho de banda que prometen...
Las lineas van mejorando, eso sin duda, pero no es oro todo lo que reluce. Hay miles del quejas cada día por cortes de conexión, bajadas de velocidad, cobros injustificados, etc, etc, etc...
Yo ahora tengo 2Mb de bajada (nunca he pasado de 1,8Mb) y 600Kb de subida, pero hasta hace muy poco he estado con 600/300 y antes con 256/128...
En fín... que poco a poco se va consiguiendo aumentar la velocidad, pero a costa de aguantar muchos enfados con nuestros proveedores de acceso.
De todas formas, me alegro de que tengas ahora un mejor ancho de banda por menos dinero...
Saludos.
-
Hola Zeratul, también soy marplatense y me alegro que vaya mejorando la tecnología en 'La feliz'. Hace un par de años que vivo en Madrid y te cuento que no es tan normal tener una linea de 4 MB como dices, yo tengo una de 1 Mb con telefo…., podría tener mas velocidad con mi mismo proveedor a cambio de poner mas dinero del que ya pongo el cual no es poco, o también podría mejorar la velocidad al mismo precio cambiando de proveedor arriesgandome a tener varios problemas burocraticos/administrativos con las empresas, ambas opciones no son sencillas o tentadoras, por ahora seguiré tirando con mi linea de 1 Mb
Aguante Mardel !!
-
No se si es el lugar correcto, pero ya que estamos te hago una pregunta: Vos cerca de la canchita que quedaba en la calle irala?? Conocias al bigote??
Salu2!!!
-
Me temo que no…. además he visto tu perfil y soy unos cuantos años mayor ...
Saludos..
-
Bueno, despues de una serie de problemas con los Dislam en la central, cosa que ya esta arreglada, tenemos ya los empleados desde el 12/1 nuestro MEGA. Les comento que funciona muy bien. Sin cortes, bajadas en emule con maximo de 110 (es lo que he logrado hasta ahora) y en otras aplicaciones, como SYNAPTIC he obtenido hasta 120 KB/s constantes, algo creo muy bueno.
Alla como funciona el mega de Telefonica?? y de Jazztel, ya.com, ONO, etc??? Que valores de descarga obtienen??
Salu2!!! Y gracias.
-
Yo con Auna-Ono 1 Mb estoy en los 123-120 en full, mas o menos igual k tu, saludossss
-
Yo tengo 1 mega y vivo a 20 km de la "capital del reino"
Estos de wanadoo me tienen contento ¬¬