Consejo sobre grafica
-
Hola que tal, vereis el pc que tengo es el que continua:
Pentium 4 Prescott 3.2, con un giga de ram y placa base 486perl de intel, creo que es esa, la grafica es una ATI 9250, y quiero cambiarla….
Pero no me decido por ninguna, he visto muchas reviews y foros pero sabiendo que suelo jugar y quiero jugar bastante mejor que con la grafica que tengo.........
Tengo de presupuesto 200 lauros mas o menos asi que espero que con vuestra experiencia me ayudeis a encontrar una adecuada para mi equipo, sabiendo que no tengo ni papa de mutarla ni overcclock ni nada de eso.............Tambien alguna tienda a traves de red en que eesten baratitas.... si no es mucho pedir.Gracias por adelantado.- ;D
-
Esta prohibido nombrar tiendas en el foro.
Yo te recomiendo una nvidia 6800 de 256mb y 256bits por 200€, si no una 6600gt que es mas barata. 1 saludo -
Vale perdon por lo de la tienda online jejejej peco de novato en el foro…
Bueno y si supongamos que ahora mismo el presupuesto que tengo es de 300 €......los reyes con retraso :D, he visto por ahi que se comenta mucho la Powercolor x800gto...... Que me decis.
Gracias por responder¡¡¡¡ -
Por 330€ tienes una pedazo de 7800GT que es la bomba para el precio que tiene
-
Por 330€ tienes una pedazo de 7800GT que es la bomba para el precio que tiene
Depende de si su placa es agp o pci-express
-
¡Esta publicación está eliminada! -
mi placa es AGP
-
Pikkolo tu placa es AGP (la Intel D865PERL) es la anterior a la mia (Intel D875PBZ) yo montaria una 6600GT como te han dicho o una 6800, si puedes optar a por la 6800GS (se desconoce fabricante AGP de esta) o una X800 de 256Bits
Saludos!!
Gracias!!PD: Es la primera vez k veo en el foro a alguien k tb tiene una placa base Intel agregame al msn y hablamos a ver si te pasa lo mismo que a mi
-
Para agp la mejor opcion seria una xfx 6800gs o una x800xl. 1 Saludo
-
Pues listo ya he pedido la xfx 6800gs ahora toca esperar a que me llegue y que llegue bien claro. Muchas Gracias.-
PD: hAyO ya te añado y cuando pueda charlamos lo que quierasssssssssssss.Ciaoooooooooooooooooo
-
Los que tenemos agp lo tenemos cada vez mas dificil para encontrar tarjeta grafica :triston:
La 6600GT es mas facil de encontrar, pero en agp la 6800 hay que saber donde buscar. Creo que pocos fabricantes han hecho esta tarjeta en agp. Creo que la ati es mas facil.
-
Si, encontrar una 6800 para agp es bastante dificil pero aun hay un par de tiendas online donde te la pueden conseguir. Yo hace poco compre esta x800xl que me servira hasta que "jubile" el ordenador y me pase a 64bits y pci-e. 1 Saludo
-
una ATI x800 GTO son baratas y mejor que las 6600GT
-
Yo también tengo una placa Intel, la D915DCY