¿¿Cual es la Mejor placa por 150€ sock:939??
-
pues esa es la pregunta cual es la mejor placa por 150€ mas o menos para el athlon 64,
Voy a montar un equipo nuevo con un 3500+ winchester o venice, y una grafica x800 normalita (osea no es necesario SLI) .
Me gustaria algo de overclocking ya que he leido q se obtienen bastantes buenos resultados, el uso principal del pc es tenerlo encendido 24 horas usandolo en juegos 4 o 5 all dia y descargando el resto del tiempo.
Quiero una placa que me resista ese uso. estoy dudando entre:
MSI K8N Neo4 Platinum ==>134€
Abit AN8 Fatal1ty ==> 165€
Gygabyte GA-K8NXP-9 ==> 159€
Dfi Lan Party Ut Nf4 Ultra-d ==> 157€
y un capricho..
Abit An8-fatal1ty Sli ==> 215 € (me encnata el panel frontal q trae), si cojo esta le pillaria una 6600gtBueno pues de todas estas cual creeis q seria mejor para el uso y lo q dije… gracias
-
Por estos lares posiblemente te recomienden la DFI Lan Party Ultra (aprovecha q hay un post fijo sobre esta placa y leetelo, igual asi sales de dudas. A mi me ayudo pegarme la empollada de las 2X paginas de la AN7 en su momento).
Suerte con esa eleccion!
-
Yo eligiria la DFI.
Respecto al procesador, tengo entendido que un 3500 no ofrece tanto rendimiento por encima de un 3200 para justificar su coste extra.
-
Gracias,
bunny si si, llevo sin exagerar un mes leyendo reviews comparativas especificaciones… de todos los componentes desde la placa hasta los tipos de refrigeraciones pasando por los pipelines de las graficas...
LA DFI me gusta bastante en todos los foros la ponen con muy buenos comentarios pero tmb he leido mucho errores, eso me asusta, aunqe seguramente sea la que elija porq aunq de errores la gente sigue recomendandola...
eso del 3500, son 200 Mhz más algo hará no? buscare sobre eso más haber que encuentro porq... 60 € de ahorro me vendrian bien, pero no se... estoy de acurdo q con un 3200+ pillo al 3500+ facil pero tal vez con el 3500 llego a un overclock q el 3200 no podria. tendre q ver diferencia de precios y comparando con tipo de memorias y tal... aunq si sabes algo sobre el tema.. en conjunto entre memorias y micro me gustaria gastarme 360€.. q me aconsejas? bueno mejor pongo un post en otoro sitio q no sea el de placas, de aqui ya saq en claro la dfi ultra