Cable digital MiniJack~Coaxial / Audigy~Z-5500
-
No me había fijado, de todas formas, de esos 4 uno tiene que ser el que saque los datos para un decodificador (en mi Audigy es el del sub). En este hilo de Anandtech parece que hay bastante ayuda.
Un saludo.
-
Pues a mi me da que te pasa lo mismo que a mi…Aunque yo tengo una audigy platinum y unos DTT3500... me pasa parecido..es imposible conseguir 5.1 real pero yo si que puedo conectar la salida optica o la salida coaxial pero no sirve de nada... como si nada..no hay manera.Estaba pensando en comprarme los Logitech y una tarjeta de sonido de las ultimas que haya sacado creative pero se me estan quitando las ganas por que para que si me va a pasar lo mismo... Si conseguis algo avisarme..
Saludos
-
Pues yo tengo los dtt 2500 digital creo que tiene mas de 4 años y traen ese cable que es el del ac3 negro coaxial y uno de esos con muchos pinchitos como el del video y se unen los dos y van al mini jack digital
saludos -
SEDG.RaVeN te agradecería muchísimo si me pudieses colgar un par de fotos del cable o si sabes de algun link del mismo ya subido porahi. Porke ya eske no se ke hacer en todas las tiendas ke he ido para decir.. Kiero este cable :frio:
Saludos y gracias por tu respuesta, me as dado de nuevo vidilla para encontrar el cable, al menos por lo ke parece EXISTE :sisi:
-
vale a ver si esta tarde me pillo una camara y te mandos las fotos es como una Y de un lado llega el ac3 y del otro el digital din
saludos -
Gracias tio, espero ansioso las fotillos xD
-
Yo tengo un receptor de TDT que tiene esa misma salida de audio, lo que pasa es que en mi caso acepta tanto sonido analogico como digital, dependiendo del cable que le conectes.
Aqui te pongo el cable que yo compre, aunque el mio termina en dos RCA, ponte en contacto con la tienda porque tambien lo tienen en digital.
Por cierto, mi Audigy Platinum Ex venia con el cable mini jack/TosLink (digital optico).
-
vale a ver si esta tarde me pillo una camara y te mandos las fotos es como una Y de un lado llega el ac3 y del otro el digital din
saludosMe pasas esas fotos por favor.
-
SEDG.RaVeN esas fotillos… :eoh:
-
Buenas, refloto la rama porque tengo un problema similar. Quiero conectar unos altavoces Cambridge Soundworks (creative) DTT2500 Digital con un reproductor dvd/divx Bestbuy DV 5.1
Os adjunto las conexiones traseras de ambos aparatos (la imagen es bastante mala, lo siento) para ver si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho).
http://img70.imageshack.us/img70/4300/imag00688ni.jpg
Creo que el cable que comenta Sedg.Raven podria servir, a ver si pone una imagen. Lo que yo he pensado es comprar un cable como este pero no se si de esta manera saldria el sonido en 5.1. Otra opcion seria conectarlo a traves de Digital pero ¿existe un cable optico<–>coaxial? ¿o en su defecto optico<-->Din?
Si veis otra manera de conectarlo mirando el dibujo mejor.
-
Bueno, ya que aki expone sus dudas y es el unico post activo sobre sonido, podre conectar perfectamente una Audigy 2 ZS con unos creative gd580? esk oigo mucho Jack, RCA, DIN y me kedo un poco :muerto:
Nose si os servira esta imagen xo os la dejo: http://jp.creative.com/images/inline/japan/products/inspiregd580/gd580_connect.jpg
Es para k veais el cable este k pone RCA to RCA y k se enxufa en la salida digital de la audigy
-
Malow en tu caso lo que te da el dts el la tarjeta de sonido que si no recuerdo mal lo decodifica y le da salida por los jack del 5.1, el usar el digital out solo te servira si quieres prescindir de la decodificaion de la tarjeta de sonido por la de el deco de los los z-5500
-
Malow soy del Peru y aca no llegan a vender el amplificador externo de Audigy 2 zs ni los parlantes , por eso solo tengo mi tarjeta y estuve veriguando en un monton de foros como este hace tiempo para obtener la tan soñada salida digital y la encontre la forma sin via coaxial ni digital my friend … has esto y en tu hoja ilustrativa sale como hacerlo ...laque Audigy te proporciona... si te das cuenta te han dado unos cables para extraccion de audio de tu lectora cd/dvd entonces facil conect solo el cable digital (el de boca mas angosta) desde el puerto de la tarjeta Audigy en la ranura q especifica el manual como "cdspdif" hacia tu lectora y habilita la extraccion digital en windows ...entra a panel de control/herramientas administrativas/administracion de euipos/unidadesde cd y dvd/has click derecho sobre tu lectora especifica y selecciona propiedades y marca en la pestaña donde dice habilitar cd digital en windows ....
Luego utiliza un programa de reproduccion de audio como el elpower dvd 6 y bajate este parche
http://www.cyberlink.com/multi/download/dl_patch_252_1_ENU.html?Source=Home
procede a seleccionar EN VEZ DE cantidad de parlante 6,7,8 etc y selecciona UTILIZAR SPDIF…
Ahora aunque no lo creas la extraccion de audio sera a traves del pequeño cable q conectaste hacia tu lectora y la salida por las 3 vias analogas ahora botaran el sonido ya decodificado por audigy en digital ... notaras q el volumen del power se bloquea por lo q deberas subirselo a volumen maestro de la computadora y posteriormente al de tu amplificador externo ...notaras el cambio de sonido mas bajo pero inmensamente mas rico ... pero supongo como tienes un control remoto del volumen en tu ampli externo ahora podras graduarlo sin problemas...a ver si te funciona asi ya q yo tengo parlantes de 68 dolares y 30w rms sub + 10w rms por 5 y sirve lo suficiente sin comprar parlantes externos ni decoders de audigy ...eso lo hacen para q compres los suyos ....jejejeje :sisi: